Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 30.01.2017 | Noticias

Descubre las nuevas actualizaciones de la App LaLiga TV

La aplicación de LaLiga TV cuenta con nuevas secciones con reportajes y contenido sobre LaLiga Fantasy MARCA.

Noticias

LUN 30.01.2017

LaLiga TV no para de crecer. La apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías es una constante en LaLiga. La aplicación de LaLiga TV ha dado un paso más en el desarrollo y la manejabilidad de los usuarios. En esta ocasión, la App cuenta con nuevas y entretenidas secciones con reportajes y contenido sobre LaLiga Fantasy MARCA.

En la primera de ellas se podrá disfrutar de todas las historias, entrevistas y reportajes de los jugadores más destacados de LaLiga. Conocer más a los protagonistas de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 es una de las mejores formas de poder saber más sobre la mejor competición del mundo. Con el segundo, se ofrece la oportunidad de encontrar semanalmente las claves y consejos de cada jornada para convertirse en el mejor mánager de LaLiga Fantasy MARCA, el único mánager oficial de LaLiga Santander.

Además, la televisión oficial de LaLiga ofrece ruedas de prensa, resúmenes de la Primera División Femenina, vídeos de los eventos LFP World Challenge, además de todos los resúmenes a final de la jornada con los goles de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3. Contenidos que pueden visualizarse a través de la aplicación oficial (https://www.laliga.es/apps/laliga-tv) y de la página web (www.laliga.es/laligatv).

LaLiga TV da un paso más en su apuesta por la globalización. Un canal de puro fútbol al alcance de todos.

© LALIGA - 2017