Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

MAR 19.09.2017 | APPs

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 4

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la cuarta jornada del curso 2017/18.

APPs

MAR 19.09.2017

El doblete de Joaquín, el partido soñado de Borja Mayoral, la segunda victoria consecutiva del Villarreal... La cuarta jornada de LaLiga Santander fue especial para muchos. Después de un apasionante fin de semana es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de la cuarta cita de la competición.  

El Villarreal, el Betis y el Sevilla son los tres equipos que más jugadores aportan a este once de gala, en el que también hay jugadores de la UD Las Palmas, del Valencia, del Real Madrid y del Eibar. Además, el MVP de la jornada 4 es armeroSe llama Alejandro Gálvez y fue el protagonista de la victoria del Eibar ante el Leganés. Anotó el único gol del partido y ayudó a su equipo a sumar su segundo triunfo de la temporada. Recuperó el balón, abrió a la banda y cabeceó a gol. Todo, en menos de un minuto. 

Chichizola, el portero de la UD Las Palmas, defiende la portería de este once. El guardameta fue uno de los jugadores más destacados de su equipo y contribuyó, con varias intervenciones de mérito, a mantener a cero la puerta del conjunto canario. 

Dos jugadores del Sevilla, uno del Eibar y otro del Valencia forman la línea defensiva. Carriço y Carole, del cuadro sevillista, Alejandro Gálvez, del conjunto armero, y Jeison Murillo, del cuadro che, completan la defensa. Todos ellos, providenciales en labores defensivas, ayudaron a sus equipos a conseguir la victoria. 

El centro del campo de este once ideal es verdiblanco y amarillo. Samu Castillejo ocupa un puesto en la medular junto a los béticos Guardado y Joaquín. Este último, marcó dos goles, que significaron la vcitoria de su equipo ante el Dépor. 

La línea atacante también tiene color amarillo...y suma cinco goles. Bakambu, junto a Luis Muriel y Borja Mayoral completan el tridente del once ideal de la cuarta jornada de LaLiga Santander 2017/18. Bakambu, con dos goles, fue vital en la victoria del Villarreal ante el D. Alavés. Al igual que el delantero amarillo, Borja Mayoral que también anotó dos goles en el triunfo del Real Madrid frente a la Real Sociedad. Por su parte, Luis Muriel marcó el tanto de la victoria del Sevilla ante el Girona. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.     

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2017