Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 08.04.2019 | Noticias

Descubre el Once Ideal de la jornada 31 en LaLiga Fantasy MARCA

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la trigésimo primera jornada del curso 2018/19.

Noticias

LUN 08.04.2019

La jornada 31 de LaLiga Santander ya ha llegado a su fin, por lo que es el momento de descubrir el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA.

Este once de gala cuenta con la presencia de hasta 7 clubes diferentes: Real Madrid, Getafe, Betis, Espanyol, Levante, Celta y Rayo Vallecano. Precisamente son estos últimos, los que cuentan con un mayor número de jugadores en el once, con cuatro representantes. Aunque el MVP se lo lleva Iago Aspas, del Celta, con un total de 18 puntos.

La portería está defendida por Alberto García (16 Puntos Fantasy), del Rayo Vallecano. Sus grandes actuaciones, con parada de penalti incluida, sirvieron para que el cuadro madrileño se impusiese al Valencia con la portería a cero.

Acompañando a Herrerín, está su compañero de equipo Alejandro Gálvez (10 puntos) y dos jugadores más en representación del Getafe: Bruno (10) y Antunes (10). 

La medular está compuesta por cuatro futbolistas con mucha calidad. Lo Celso (16), del Betis, Mario Suárez (12), Sergi Darder (12) y José Luís Morales (14), todos protagonistas en los partidos de sus equipos.

Por último, el ataque está formado por un tridente de ensueño: Iago Aspas (18), MVP de la jornada tras firmar un doblete, Embarba (16) y Karim Benzema (22), que también anotó un doblete ante el Eibar.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.  

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.  

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2019