Web Clubes

LaLiga Institucional

LaLiga con el deporte

LaLigaSantander

highlight_image

MIE 06.03.2019 | NOTICIAS

Descubre el Once Ideal de la jornada 26 en LaLiga Fantasy MARCA

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la vigesimosexta jornada del curso 2018/19.

Noticias

MIE 06.03.2019

La jornada 26 de LaLiga Santander echó el telón este lunes con el triunfo del CD Leganés ante el Levante UD por 1-0 y es el momento de descubrir el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA.

Este once de gala cuenta con la presencia de hasta 7 clubes diferentes: RCD Espanyol, FC Barcelona, D. Alavés, CD Leganés, Atlético de Madrid, SD Huesca y Girona FC. Es el segundo de ellos quien cuenta con mayor presencia de jugadores, con hasta tres futbolistas. Entre ellos figura el MVP de la jornada, Sergi Roberto, quien sumó 15 Puntos Fantasy gracias a su gran actuación en El Clásico.

La portería está defendida por Diego López (10 Puntos Fantasy), del RCD Espanyol. El cuadro blanquiazul ganó por 3-1 al R. Valladolid CF y el meta tuvo un papel destacado al detener un lanzamiento de penalti.

Además de Sergi Roberto, el FC Barcelona también añade a Gerard Piqué (15) en la zaga de este once ideal. Junto a ellos se encuentran Maripán (14), del D. Alavés; Kravets (13), del CD Leganés; y José María Giménez (12), del Atlético de Madrid.

La medular está compuesta por tres futbolistas con mucha calidad. Ivan Rakitic (12), autor del gol de la victoria del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu; Jony (12), que repartió dos asistencias en el triunfo del D. Alavés ante el Villarreal CF; y Juanpi (11), goleador con la SD Huesca en el 2-1 frente al Sevilla FC.

Por último, el ataque está formado por la dupla Stuani (15) – Morata (14). Tanto el ariete del Girona FC como el del Atlético de Madrid aportaron un doblete en las victorias de sus respectivos equipos.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.  

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.  

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - 2019