Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 12.02.2019 | Noticias

Descubre el Once Ideal de la jornada 23 en LaLiga Fantasy MARCA

Laguardia, defensa del Alavés, es el MVP de la vigésimo tercera jornada de la temporada 2018/19.

Noticias

MAR 12.02.2019

La vigésimo tercera jornada de LaLiga Santander ha llegado a su fin y es el momento  de descubrir el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA.

La SD Huesca es el gran protagonista de este once de gala con tres futbolistas. Sin embargo, el MVP de la jornada es del Alavés. Laguardia (20 Puntos Fantasy) es el futbolista más destacado, gracias a su magnífica actuación en la victoria de su equipo ante el Levante (2-0).

La portería está custodiada por Roberto Santamaría (12), que tuvo un papel protagonista en la victoria del Huesca ante el Girona. Sus compañeros de equipo, Jorge Pulido (14) y Miramón (14), forman parte de la línea defensiva. Les acompañan Laguardia, MVP, (20) y Abdoulaye Ba (14), como representantes del Alavés y del Rayo Vallecano, respectivamente. Ambos participaron activamente en las importantes victorias de sus equipos.

El centro del campo está formado por una línea de tres. Lo integran Jony (15), Orellana (13) y Sergi Darder (12). Orellana anotó uno de los tantos del Eibar en el Sánchez-Pizjuán. Por su parte, Sergi Darder fue uno de los grandes artífices de la victoria perica ante el Rayo. Su gol en el último minuto de partido, le dio los tres puntos al Espanyol. Algo parecido ocurrió con Jony, que también marcó en el 93' ante el Levante.

Por último, el ataque está formado por un tridente de lujo: En Nesyri (19), Jaime Mata (17) y Chimy Ávila (15). Todos brillaron con luz propia en la victoria de sus equipos y desplegaron su mejor versión por el verde. Chimy destacó por encima del resto al anotar un doblete y protagonizar uno de sus mejores partidos del curso. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo. 

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

 

© LALIGA - 2019