Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 30.01.2019 | Noticias

Descubre el Once Ideal de la jornada 21 en LaLiga Fantasy MARCA

Promes, delantero del Sevilla FC, es el MVP de la vigésimo primera jornada de la temporada 2018/19.

Noticias

MIÉ 30.01.2019

La vigésimo primera jornada de LaLiga Santander ha llegado a su fin y es el momento  de descubrir el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA.

El FC Barcelona es el gran protagonista de este once de gala con tres futbolistas. Sin embargo, el MVP de la jornada es sevillista. Promes (22) Puntos Fantasy) es el futbolista más destacado, gracias a su magnífica actuación en la goleada de su equipo ante el Levante: un gol y una asistencia.

La portería está custodiada por Ter Stegen (11), que tuvo un papel protagonista en la victoria del FC Barcelona en Girona. Su compañero de equipo, Semedo (15), forma parte de la línea defensiva. Además de cumplir con sus tareas defensivas, Semedo abrió el marcador ante el cuadro gerundense. Le acompañan Diakhaby (16) y Advíncula (14), como representantes del Valencia CF y del Rayo Vallecano, respectivamente. Ambos participaron activamente en las importantes victorias de sus equipos.

El centro del campo lo integran Iker Muniain (15), Dani Parejo (16), Joan Jordán (17) y Promes, el MVP de la jornada. Munian anotó uno de los goles de la jornada, que significó el triunfo del Athletic ante el R. Betis. Por su parte, Dani Parejo fue uno de los grandes artífices de la victoria che ante el Villarreal. Jordán y Promes también firmaron una gran actuación, que culminaron con gol.

Por último, el ataque está formado por un tridente de lujo: Messi (14), Ben Yedder (14) y Benzema (15). Todos brillaron con luz propia en la victoria de sus equipos y desplegaron su mejor versión por el verde. Benzema destacó por encima del resto al anotar un doblete y protagonizar uno de sus mejores partidos del curso. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo. 

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

 

 

© LALIGA - 2019