Web Clubes

LaLiga Institucional

LaLiga con el deporte

LaLigaSantander

highlight_image

MIE 16.01.2019 | NOTICIAS

Descubre el Once Ideal de la jornada 19 en LaLiga Fantasy MARCA

Raúl de Tomás, delantero del Rayo Vallecano, es el MVP de la decimonovena jornada de la temporada 2018/19.

Noticias

MIE 16.01.2019

Tras el cierre de la decimonovena jornada de LaLiga Santander llega el momento de descubrir el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA.

El FC Barcelona domina este equipo de gala con la presencia de cuatro futbolistas, aunque el Rayo Vallecano se lleva el honor de tener al MVP de la jornada. Raúl de Tomás sumó 18 Puntos Fantasy gracias a su espectacular hat-trick ante el RC Celta y se corona como el mejor jugador del fin de semana.

La portería está custodiada por Jordi Masip (12 Puntos Fantasy), meta del R. Valladolid CF. El cuadro pucelano se llevó un empate ante el Valencia CF gracias a la gran actuación del catalán, que detuvo un penalti y tuvo varias intervenciones decisivas.

Sergi Roberto (12) y Clement Lenglet (11) representan al FC Barcelona en la defensa, donde también se encuentran Juanfran (11), del Atlético de Madrid, y Jonathan Silva (11), del CD Leganés.

En la medular se encuentran Rubén Alcaraz (10) y Dani Parejo (11), goleadores con el R. Valladolid CF y el Valencia CF. Juntos a ellos figura el azulgrana Philippe Coutinho (11), quien dio una asistencia en el choque ante la SD Eibar. Por último, la línea de ataque está compuesta por el ya mencionado Raúl de Tomás, Luis Suárez (18) e Iñaki Williams (16). El ariete uruguayo firmó dos goles y una asistencia con el FC Barcelona, mientras que el ariete del Athletic marcó los dos goles del triunfo de su equipo contra el Sevilla FC.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo. 

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - 2019