Web Clubes

LaLiga Institucional

LaLiga con el deporte

Noticias

highlight_image

MAR 13.11.2018 | NOTICIAS

Descubre el Once Ideal de la jornada 12 en LaLiga Fantasy MARCA

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la decimosegunda jornada del curso 2018/19.

Noticias

MAR 13.11.2018

Terminó una nueva jornada de LaLiga Santander, la última antes de un nuevo parón para disputar partidos de selecciones nacionales, y es el momento de descubrir el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA. 

El equipo de esta jornada no podría ser más coral, ya que cuenta con la presencia de jugadores de nueve equipos diferentes y solo Sevilla FC y Atlético de Madrid están representados por más de un jugador. La puntuación total de este Once Ideal es de 143 puntos y el MVP de la jornada es el futbolista del R. Betis Junior Firpo, que fue clave en la victoria de su equipo en el Camp Nou frente al FC Barcelona y sumó un total de 15 puntos.

 

La portería del Once Ideal de esta jornada aparece custodiada por el guardameta del R. Valladolid CF, Jordi Masip. El portero protagonizó intervenciones salvadoras en el empate sin goles de su equipo ante el SD Eibar, sumando 11 puntos. 

Los tres defensas del equipo ideal marcaron gol esta jornada. Lo hizo el MVP Junior Firpo para el R. Betis y también lo hicieron Gabriel Mercado para el Sevilla FC ante el RCD Espanyol (11 puntos) y Theo Hernández para la Real Sociedad frente al Levante UD (14 puntos). 

La medular está formada esta jornada por cinco jugadores. El Atlético protagonizó una gran remontada para superar por 3-2 al Athletic Club con goles de Rodrigo (15 puntos) y Thomas (13 puntos), el Valencia CF se impuso al Getafe por 0-1 con un tanto de Dani Parejo (14 puntos) y también anotó para el RC Celta ante el Real Madrid Brais Méndez (13 puntos). Les acompaña en el centro del campo del equipo más destacado de esta jornada otro jugador del Sevilla FC, Éver Banega (14 puntos). 

El ataque del once ideal aparece liderado una jornada más por el futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi (13 puntos) tras anotar dos goles ante el R. Betis. Le acompaña en ataque un Iñaki Williams que también anotó dos tantos para el Athletic ante el Atlético aunque no pudo evitar la derrota de su equipo. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo. 

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - 2018