Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 38

1

0

TEN

bg-up
bg-down

Previas

VIE 09.05.2014 | Previas

Derbi canario por todo lo alto

Las Palmas y Tenerife, cuarto y sexto clasificado respectivamente, protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la jornada en la Liga Adelante.

Previas

VIE 09.05.2014

La UD Las Palmas recibe este sábado la visita del CD Tenerife en el que promete ser uno de los partidos estrella de la jornada 38 de la Liga Adelante.

El cuadro de Gran Canaria, cuarto clasificado con 57 puntos, afronta este trascendental choque ante su gran rival con la intención de seguir peleando por terminar la temporada en puestos de ascenso directo. Además, como aliciente extra, el conjunto amarillo buscará tomarse la revancha de lo ocurrido en el duelo de ida, donde los blanquiazules vencieron por un contundente 3-0. El técnico Sergio Lobera dispondrá de todos sus efectivos a excepción del lesionado Dani Castellano.

Por su parte, el Tenerife se encuentra instalado en la sexta posición con 54 puntos pese a haber sufrido dos derrotas consecutivas en sus últimos enfrentamientos. El cuadro tinerfeño tratará de mantenerse en la zona privilegiada de la tabla y seguir soñando con lograr el ascenso a la Liga BBVA en la recta final de la temporada. Para este importante choque, el entrenador Álvaro Cervera deberá hacer frente a dos bajas muy importantes: la de Ayoze Pérez por acumulación de tarjetas y la de Cristo Martín por lesión.

© LALIGA - 2014