Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 6

2

0

ALM

bg-up
bg-down

Previas

LUN 23.09.2013 | Previas

Derbi andaluz para afianzar sensaciones

El Málaga y el Almería, que aún no ha ganado desde su ascenso a primera, buscan la victoria tras comenzar la liga con sensaciones contrapuestas.

Previas

LUN 23.09.2013

En La Rosaleda se vivirá este martes un derbi andaluz entre Málaga CF y UD Almería, dos equipos que han dejado sensaciones diferentes en las cinco jornadas transcurridas en la Liga BBVA.

El cuadro de Bernd Schuster lleva cinco puntos en cinco partidos, y su intención es empezar a mirar más hacia arriba que hacia abajo. Algo que el alemán destacó el pasado fin de semana: "El equipo va dando un paso más en cada partido. Los resultados nos van dando seguridad". Y lo cierto es que el conjunto malacitano arrancó con dos derrotas ante dos conjuntos tan complicados como Valencia CF y FC Barcelona, pero dejando buenos detalles. Luego han sacado empates en campos difíciles como el Ramón Sánchez-Pizjuán y Anoeta y su otro partido lo resolvieron goleando al Rayo Vallecano en casa. El capitán Weligton sigue recuperándose de su fractura de clavícula y es la única baja del conjunto de la Costa del Sol.

Por su parte el Almería llega al partido sin conocer la victoria. Tras dos derrotas y tres empates (todos a dos goles), los hombres de Francisco Rodríguez intentarán dar la campanada de mano de sus hombres más en forma: Rodri, Suso y Fernando Soriano. Una oportunidad que deben intentar aprovechar ya que sus próximos compromisos son ante Barcelona en casa y luego ante el Sevilla a domicilio. Su única baja será la del defensor Christian Fernández, que fue expulsado en la última jornada.

© LALIGA - 2013