Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 28

3

2

HER

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 01.03.2014 | Previas

El Deportivo recibe a un Hércules en racha

El equipo alicantino, que viene de firmar dos triunfos ante Mallorca y Ponferradina, se medirá al conjunto local que sigue peleando por el primer puesto.

Previas

SÁB 01.03.2014

El RC Deportivo de La Coruña recibe al Hércules CF en el Estadio de Riazor en la jornada 28 de la Liga Adelante. El conjunto gallego peleará por los tres puntos para seguir en la lucha por el primer puesto mientras que los visitantes quieren sumar su tercera victoria consecutiva y escalar en la clasificación.

El equipo de Fernando Vázquez quiere volver a ganar ante su afición donde sólo ha conseguido un triunfo en los cinco últimos encuentros. "Ganar seguridad en casa es muy importante. Riazor tiene que ser sinónimo de triunfo para nosotros y de momento los rivales no tienen esa percepción", destacó el técnico gallego. Para ello, no podrá contar con Laure por lesión muscular ni Carlos Marchena por acumulación de tarjetas.

Por su parte, las dos victorias conseguidas por el Hércules han servido al equipo para salir de los puestos de descenso y sumar ya 34 puntos. "El equipo tiene ganas y motivación. Podemos hacer un gran partido", sentenció el entrenador Quique Hernández que se queda sin los lesionados Eldin Hadzic, Adrián Sardinero y Alberto Escassi para el encuentro de este domingo.

© LALIGA - 2014