Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 16

0

2

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.12.2015 | Noticias

Denis Suárez gana el duelo contra Rulli

El Villarreal se llevó los tres puntos de Anoeta en un partido en el que, a pesar de las ganas de la Real Sociedad, decidió el doblete del atacante amarillo.

Noticias

DOM 20.12.2015

El Villarreal CF extiende su buen momento en la Liga BBVA con una victoria por 0-2 ante la Real Sociedad, en el choque que enfrentó a ambos en la jornada 16 de la competición. Repasamos las claves del encuentro. 

El Villarreal entró antes en el partido

Los de Marcelino García Toral salieron fuerte y, desde el primer minuto, demostraron sus ansias de victoria en un campo difícil como Anoeta. A pesar de que el primer aviso fue 'txuri-urdin', el Villarreal tomó después el control del balón, del partido y de la portería, y se adelantó con un derechazo raso de Denis Suárez al que no llegó Rulli. 

Agirretxe, de menos a más

La mejora de la Real Sociedad tras el gol en contra también se notó en el ataque. El goleador del equipo tuvo las ocasiones perfectas para igualar el choque. Varios disparos lejanos, dos testarazos y un mano a mano con Alphonse Areola pudieron terminar en el fondo de la red pero, finalmente, no encontró puerta. 

Multiusos Canales 

El centrocampista cántabro se convirtió en el pilar del equipo donostiarra frente al Villarreal. Y es que Canales defendió, repartió juego, organizó al equipo e incluso fue uno de los más peligrosos en ataque. Varios disparos desde la frontal y un zapatazo pudieron dar un soplo de aire fresco a los locales, pero la fortuna no estuvo con ellos.  

Pundonor hasta el final

Consciente de que no se le podían escapar más puntos, la Real cuajó una gran segunda mitad en la que dominó la posesión y tuvo ocasiones, pero le faltó el gol. A pesar de que los donostiarras lo intentaron hasta el final y enviaron muy atrás al Villarreal, terminaron cayendo por 0-2 y deberán esperar a la próxima jornada para punturar. 

Doblete de Denis Suárez

El joven mediapunta decidió el encuentro con dos goles que llegaron en el minuto 27, tras una pérdida de la Real, y en el minuto 88, a puerta vacía tras regatear a un Rulli que estaba ligeramente adelantado. Con la victoria, los amarillos son quintos, con 30 puntos en la tabla. 

© LALIGA - 2015