Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 10.09.2013 | Noticias

Del Nido, en la presentación del 'Eterno Mariscal'

José María Del Nido estuvo presente en la presentación de

Noticias

MAR 10.09.2013

La librería Beta fue el lugar de la presentación del libro 'El eterno Mariscal', biografía del ex entrenador y ex jugador, Antonio Álvarez. En dicha exposición estuvo presente José María Del Nido, presidente del Sevilla FC, además de otras personalidades del balompié español.

El libro, obra del periodista José Antonio Jiménez, narra la vida del ex central sevillista que defendió la camiseta del club de Nervión en 350 oportunidades y fue el entrenador del "último título" del fútbol sevillano, según las palabras de Del Nido. Personalidades como Juande Ramos, Pedro Jaro o Joaquín Caparrós, tuvieron una participación especial en la elaboración del texto.

Álvarez, que fue olímpico con la selección española, no llegó a debutar con la selección absoluta debido a dos lesiones en las horas antes de los partidos ante Irlanda e Islandia. Además, también defendió las camisetas del Granada y Málaga, respectivamente, antes de retirarse a los 40 años.

También fue entrenador asistente en la época de Juande Ramos, cuando el Sevilla conquistó cinco títulos entre 2006 y 2007. Como primer entrenador, Álvarez ganó una Copa del Rey, último título del conjunto sevillista.

En la presentación también estuvieron presentes el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, además de ex compañeros del futbolista, tales como: Francisco, Choya, Sanjosé, Ruda o Pablo Blanco.

© LALIGA - 2013