Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 15.03.2019 | Noticias

DanielAguilar4, del AD Alcorcón, recupera la corona del 'King of the Hill' del Virtual LaLiga eSports Santander

El representante del club madrileño reconquistó el trono que ya había logrado en el cuarto torneo tras destronar al campeón de la edición anterior, Javierpg0206, en una emocionante final.

Noticias

VIE 15.03.2019

El Virtual LaLiga eSports Santander tiene nuevo ‘King of the Hill’ y además es un viejo conocido. El jugador del AD Alcorcón recuperó el trono que ya había conquistado en el cuarto torneo tras superar en una igualadísima final con emoción hasta el final al anterior campeón Javierpg0206 por un resultado global de 3-2.

DanielAguilar4 volvía a un torneo final con la firme idea de volver a convertirse en ‘King of the Hill’ y lo demostró desde el primer instante. Ya en las semifinales derrotó a ‘PacoBulnes’ por un resultado de 4-2 y se citaba en la gran final con ‘Cone’, que en su primera participación en el torneo final se impuso al ‘King of the Hill’ de las dos primeras ediciones, ‘Gravesen’, por un resultado de 3-2.

En esa gran final antes del duelo por el ‘King of the Hill’, DanielAguilar4 hizo valer su mayor experiencia y se impuso por un resultado de 4-1. Después de superar tres batallas el representante del AD Alcorcón reconquistó el trono, convirtiéndose junto a ‘Gravesen’ en el participante con más victorias en el ‘King of the Hill’ y presentando su firme candidatura al título de campeón final del Virtual LaLiga eSports Santander.

El próximo torneo abierto dará comienzo el 18 de marzo y se extenderá hasta el día 24 del mismo mes. Nuevamente, los cuatro mejores jugadores viajarán a Barcelona para tratar de arrebatarle el título de 'King of the Hill' a DanielAguilar4 y certificar así su presencia en las fases finales del torneo.

Para esta segunda edición de la Virtual LaLiga eSports Santander, ofrecida gracias a la colaboración de LaLiga y Electronic Arts (EA), cuenta con Banco Santander como principal patrocinador. Orange, Allianz, Visa y Hyundai además de EVO2 y The Global Esports Academy acompañarán a LaLiga eSports durante toda la temporada.

© LALIGA - 2019