Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

Noticias

highlight_image
beat

MIÉ 17.02.2021 | NOTICIAS

Curiosidades de los 'nuevos estadios': El Sadar

“El Sadar” es un estadio mítico de LaLiga Santander. Es la casa del Atlético Osasuna y sus aficionados desde hace más de 50 años ¡Sigue leyendo para conocer las curiosidades de la remodelación de un estadio de leyenda!

Noticias

MIÉ 17.02.2021

El Sadar es un estadio mítico de LaLiga Santander. Es la casa del Atlético Osasuna y sus aficionados desde hace más de 50 años. Las obras de remodelación están a punto de terminar y harán de “El Sadar” un campo preparado para el fútbol moderno:

  • Una de las novedades que va a presentar el nuevo Sadar es la iluminación nocturna del estadio con el rojo característico del Atlético Osasuna durante sus partidos como local. 
  • Asimismo, los dos millones de agujeros de la chapa perforada en el zócalo del estadio permitirán generar un efecto transparente cuando haya luz interior. De esta forma, por la noche los aficionados podrán leer las palabras El Sadar y Osasuna desde fuera del campo. 
  • Otro de los cambios significativos del nuevo Sadar es su cubierta única que envuelve todo el estadio. 
  • El nuevo Sadar pasará a tener una planta más con la remodelación. El estadio contará con espacios comerciales orientados a la actividad deportiva y a restauración, en cada una de sus tres plantas. 
  • Recibe su nombre en honor al río Sadar, que atraviesa Pamplona y pasa muy cerca de sus instalaciones. 

 

© LaLiga - 2021