Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MAR 01.09.2015 | Reportajes

Cuatro jugadores saborearon su primer gol en la Liga BBVA

Bakambu, Vermaelen, Fontás y Jackson Martínez vieron puerta durante la segunda jornada e inauguraron así su cuenta goleadora en la Liga BBVA.

Reportajes

MAR 01.09.2015

El gol es el máximo premio para un futbolista, pero no todos los jugadores que han podido disfrutar de minutos en la mejor competición de fútbol del mundo tienen la suerte de decir que han celebrado un tanto. De hecho, un notable porcentaje no conoce esa sensación. Sin embargo, cuatro hombres sí vivieron en sus carnes durante el pasado fin de semana lo que es festejar su primera diana en la Liga BBVA.

Bakambu

El futbolista francés de origen congoleño ha necesitado menos de una hora de juego para perforar una meta rival. En su segundo partido en LaLiga, Cédric Bakambu anotó un doblete en seis minutos para culminar la remontada del Villarreal en casa frente al Espanyol. En Vilarreal resuena su nombre con grandes esperanzas.

Vermaelen

El defensor de origen belga ya sonríe tras su desafortunada temporada anterior, donde solo pudo disputar el último encuentro del curso por lesión. En su tercer choque en Liga BBVA con la elástica azulgrana, Thomas Vermaelen remachó un balón suelto en el área para dar tres puntos cruciales para el Barcelona.

Fontás

Tres clubes diferentes y 88 partidos disputados después, el central de Banyoles consiguió el sábado ante el Rayo Vallecano estrenarse como anotador. Andreu Fontás remató con su pierna izquierda un buen envío raso de Nolito al punto de penalti tras una falta ensayada por los jugadores celestes.

 

Jackson Martínez

El delantero colombiano ya sabe lo que es marcar en Liga BBVA. En su segundo encuentro como atlético, Jackson Martínez cerró la contundente victoria de su equipo en el Sánchez Pizjuán con un disparo desde fuera del área con la zurda, previa pared con Griezmann. Ya comienzan a entenderse el galo y el 'cafetero'.

© LALIGA - 2015