Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 16.09.2016 | Noticias

Cuatro jugadores a los que estar atentos esta jornada en LaLiga Fantasy MARCA

Este viernes vuelve LaLiga Santander y con ella toda la emoción de LaLiga Fantasy MARCA. Repasamos cuatro delanteros cuyas evoluciones habrá que seguir de cerca este fin de semana. Si no están en tu equipo, es el momento de plantearte su fichaje.

Noticias

VIE 16.09.2016

Rubén Castro

Es el máximo goleador de LaLiga Santander y quiere seguir siéndolo tras esta jornada. El delantero del R. Betis Rubén Castro ha marcado cuatro goles en las tres primeras jornadas, pero no solo eso. Sus llegadas al área, tiros a puerta y regates también le están dando puntos en LaLiga Fantasy MARCA, donde es uno de los jugadores con mayor puntuación. Castro ya tiene puestas sus miras en el Granada CF, el próximo rival de los de Gustavo Poyet este viernes en el Estadio Benito Villamarín. El delantero quiere llegar en racha a #ElGranDerbi del próximo martes ante el Sevilla FC, y nada mejor que una gran actuación ante el Granada para afrontar con moral ese partido. El canario es uno de los jugadores a los que habrá que estar atentos esta jornada.

Duje Cop

La temporada pasada marcó siete goles en 31 partidos con el Málaga CF y esta temporada ha empezado fuerte, marcando dos en los tres primeros partidos de LaLiga Santander tras su llegada al R. Sporting. Cop parece haberse ganado en poco tiempo la confianza de Abelardo Fernández y ha sido titular en todos los partidos hasta ahora, consiguiendo un total de 25 puntos en LaLiga Fantasy MARCA. El Vicente Calderón será su próximo objetivo, y aunque es un campo difícil, el D. Alavés ya consiguió puntuar allí en la primera jornada. Los goles de Cop son la gran esperanza del Sporting para conseguirlo.

Nicola Sansone

Las bajas por lesión de Roberto Soldado y Cedric Bakambu han dado una oportunidad a Nicola Sansone en el ataque del Villarreal, y el jugador italo-alemán ha sabido aprovecharla. Sansone ha jugado de inicio en los tres partidos del Villarreal en LaLiga Santander y parece que se ha adaptado con rapidez a LaLiga Santander. Su primer gol llegó el pasado fin de semana en la visita del conjunto amarillo al Málaga CF y el exjugador del Sassuolo Calcio quiere más. Esta jornada habrá que estar atentos a las evoluciones de Sansone ante la Real Sociedad. La recuperación de Bakambu está a la vuelta de la esquina y Sansone tiene que seguir aprovechando sus minutos.

Antoine Griezmann

Después de una magnífica temporada pasada en la que ayudó con sus goles a que el Atlético alcanzara la final de la UEFA Champions League y en la que fue elegido mejor jugador de la UEFA EURO 2016 disputada en su Francia natal, a Griezmann le ha costado arrancar esta campaña, pero cuando lo ha hecho el Atlético lo ha notado. El francés no logró marcar en las dos primeras jornadas, en las que el Atlético empató ante Alavés y CD Leganés, pero Griezmann estuvo a un impresionante nivel ante el RC Celta, marcando dos goles y dando una asistencia en el triunfo de su equipo por 0-4, lo que le permitió lograr el MVP de la tercera jornada de LaLiga Fantasy MARCA. El Sporting pondrá a prueba este fin de semana el instinto goleador del jugador galo.

© LALIGA - 2016