Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 24

4

3

SEV

bg-up
bg-down

Previas

DOM 22.02.2015 | Previas

Cuando la ilusión sigue siendo el principal aliciente

La Real Sociedad peleará por asentarse en la zona media de la tabla ante un Sevilla que no quiere perder el tren de la Champions.

Previas

DOM 22.02.2015

La sesión dominical de la 24ª jornada de la Liga BBVA arranca con un apasionante duelo entre Real Sociedad y Sevilla FC en el que ambos buscarán sumar para no descolgarse de sus objetivos: el de los donostiarras, escalar; y el de los hispalenses, seguir en puestos europeos. 

Convocatorias

Las lesiones merman esta jornada al conjunto de David Moyes, que tiene cuatro bajas aseguradas (Carlos Vela, Mikel González, Carlos Martínez y Zurutuza) y cuatro dudas. En el conjunto andaluz regresan a la convocatoria Luismi, Kevin Gameiro, Benoît Trémoulinas y Diogo Gomes pero, sin embargo, se quedan fuera Nico Pareja, Grzegorz Krychowiak, Carlos Fernández y Juan Muñoz. 

Impresión de los protagonistas 

Los donostiarras quieren aprovechar la motivación extra de un cita como esta. Ya derrotaron a FC Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid y este domingo buscarán hacer lo mismo con su rival. Así lo aseguró el central Iñigo Martínez: "Hemos ganado a los grandes y el Sevilla lo es". 

El técnico del cuadro andaluz, criado en San Sebastián valoró a su rival como un club "que está trabajando muy bien". Además, Unai Emery añadió: "El rendimiento tiene que ser alto. El objetivo es 48 puntos. La obligación es trabajar el partido en esa dirección. La respuesta va a ser buena".

© LALIGA - 2015