Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.01.2014 | Noticias

Contundente triunfo del Athletic

Los dos goles de Aduriz y los tantos de Susaeta, Ibai Gómez y Kike Sola dieron la victoria al conjunto vasco sobre Osasuna.

Noticias

DOM 26.01.2014

El Athletic Club logró un importante triunfo ante el CA Osasuna por 1-5 en la 21º jornada de la Liga BBVA que le permite afianzarse en la cuarta posición de la clasificación.

El conjunto de Ernesto Valverde empezó de la mejor de las formas con un gol a los tres minutos de juego. Un fallo en defensa de Osasuna lo recogió un atento Markel Susaeta que, desde la frontal del área, se sacó un potente disparo ante el que nada pudo hacer Andrés Fernández. El conjunto navarro no tardó en responder y en el 10' una falta ejecutada de forma excelente por Emiliano Armenteros terminó en el fondo de la red, colocando el 1-1.

Un nuevo fallo de Osasuna, esta vez de su guardameta, permitió a Aritz Aduriz adelantar de nuevo al Athletic pasado el cuarto de hora y, aunque el marcador pudo haber sido más amplio, el encuentro se marchó al descanso 1-2. En la segunda mitad, Aduriz volvió a ser protagonista al cabecear a la perfección un centro al área de Ander Herrera pasada la hora de partido, marcando el 1-3 mientras que Ibai Gómez primero y Kike Sola después redondearon el resultado con el 1-5 definitivo. Osasuna terminó con diez tras la expulsión de Alejandro Arribas.

© LALIGA - 2014