Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 04.01.2014 | Noticias

La victoria esquiva al Lugo

Los locales dominaron con claridad y metieron al Eibar en su área, pero no vieron puerta y encadenan su sexta jornada sin conocer el triunfo.

Noticias

SAB 04.01.2014

CD Lugo y SD Eibar, dos de las grandes revelaciones en este primer tramo de la Liga Adelante, se repartieron los puntos en un encuentro dominado con claridad por un Lugo que prolonga su mala racha.

Comenzaron muy fuerte los locales, que dominaron los primeros compases con un juego brillante. Sin embargo, no certificaron su dominio en el marcador y el Eibar creció con el paso de los minutos hasta el punto de perdonar el tanto. Fue a través de Mikel Arruabarrena, que se encontró con una excelente estirada de Dani Mallo en un disparo de bocajarro del atacante visitante en el minuto 16. A partir de entonces la presión complicó mucho la tradicional salida de balón del Lugo, que regresó del paso por los vestuarios con energías renovadas.

En la reanudación los locales salieron a por todas espoleados por su afición, pero el Eibar, como en el primer tiempo, cerró todos los espacios. En busca de una necesitada victoria, Quique Setién buscó la reacción en Vincenzo Rennella, baja las últimas semanas por lesión, pero se encontró con un Eibar inflexible en su área que rescató un valioso punto del Estadio Ángel Carro.

© LALIGA - 2014