Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 25

3

0

GET

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 19.02.2016 | Noticias

Los nuevos de la clase sacan nota en el Ciutat

Respira el cuadro granota tras un gran partido cargado de grandes ocasiones ante un Getafe que sumó su quinta semana consecutiva sin puntuar.

Noticias

VIE 19.02.2016

Victoria importante del Levante UD ante el Getafe CF por 3-0, en el choque que abrió la 25ª jornada de la Liga BBVA. Repasamos las claves del duelo. 

Morales, lanzado

Los primeros segundos dieron buena cuenta de las ganas que tenía el Levante por ganar y revertir su situación en la Liga BBVA. Tres ocasiones en cuatro minutos fueron la antesala de lo que estaba por llegar. José Luis Morales firmó una gran jugada individual y abrió el luminoso con un punterazo. Después, no contento con el gol, siguió creando peligro y cediendo pases para sus compañeros. 

Rossi tampoco defraudó 

El recién llegado volvió a anotar. Lo hizo desde los onces metros y justo antes del descanso. Abrió distancias y dio ánimo a un cuadro granota que había forjado una primera mitad mejor que la de su rival, que creó menos ocasiones y esperó a tener el balón. 

El Getafe sacó el fútbol, pero no acertó

Lo intentaron los de Fran Escribá aunque entraron tarde en el partido. Los delanteros no acertaron de cara a gol y la defensa encajó tres goles, pero tuvo varias ocasiones para cambiar el rumbo del partido. La más clara fue de Álvaro Vázquez, a puerta vacía, en el 71', pero el palo se topó con él y, de nuevo, la puntería no estuvo del lado de los madrileños. 

Los fichajes no fallaron

Al Levante le funcionaron muy bien las incorporaciones que realizó en el mercado invernal, porque a la fiesta del gol de Giuseppe Rossi se sumó en el tramo final Joan Verdú, que marcó tras deshacerse de varios defensas y quedarse solo delante de Vicente Guaita. 

Situaciones contrapuestas

El resultado final deja a los levantinistas con una sonrisa, tras cosechar tres puntos de oro en un partido clave y abandonar, momentáneamente, la última plaza. En el polo opuesto queda el Getafe, que suma cinco derrotas y diez goles encajados. Buscarán la reacción en la próxima jornada. 

 

© LALIGA - 2016