Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.12.2016 | Noticias

El Girona da un golpe sobre la mesa y aprieta la parte alta de LaLiga 1l2l3

El conjunto dirigido por Machín se impuso al Levante, líder de la categoría, y se coloca a tan solo un punto del conjunto granota; además, el Córdoba ganó diez jornadas después.

Noticias

DOM 04.12.2016

Getafe CF 2-0 Sevilla Atlético

Álvaro Jiménez fue el mayor protagonista del encuentro al anotar los dos tantos del Getafe. El doblete del delantero permitió al conjunto de Bordalás sumar otros tres puntos, sumar su tercera consecutiva y consolidarse en la zona alta de la tabla, tras empatar a 27 puntos precisamente con el Sevilla Atlético. 

CD Numancia 1-0 UD Almería

Tres puntos vitales para el Numancia, que se aleja de la zona baja de la clasificación. Marc Mateu adelantó a los numantinos en el inicio del partido, concretamente en el minuto 4, y el equipo local disputó una gran primera parte, con el dominio y las ocasiones en su poder. La segunda parte fue más igualada, pero finalmente el triunfo se quedó en Soria. 

CD Mirandés 1-0 Elche CF

El Mirandés puso fin a la racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria que le habían llevado a ocupar la última plaza de la categoría. Volvió a ganar gracias a un solitario tanto de Maikel Mesa en el minuto 25 de la primera mitad. Pudo empatar el Elche tras el descanso, pero la solidez en defensa le permitió al equipo local sumar tres puntos. 

UCAM Murcia CF 1-2 CD Lugo

Partido muy disputado en el que Pedraza fue determinante con dos tantos para el Lugo. José Juan fue el otro futbolista del conjunto visitante que destacó, tras pararle un penalti a Collantes en el minuto 89, que pudo suponer el empate. Se puso por delante el UCAM con el tanto de Nono, pero seis minutos más tarde, Pedraza puso tablas. Ya en la segunda mitad, de nuevo Pedraza le daba la vuelta al marcador con un chut desde la frontal.

Cádiz CF 3-0 R. Zaragoza

El conjunto gaditano logró redimirse por todo lo alto tras su tropiezo ante el Nàstic. La afición del Ramón de Carranza vibró con el holgado triunfo de su equipo, que no dio opción al Real Zaragoza gracias a los goles de Salvi, Abdullah y Alfredo Ortuño, que ya suma nueve dianas en LaLiga 1|2|3.

Girona FC 2-1 Levante UD

El Girona sigue de dulce. El cuadro catalán logró encarrilar su cuarta victoria consecutiva con un importante triunfo ante el líder de LaLiga 1|2|3, asentándose en la segunda plaza y mostrando así su firme candidatura al ascenso. Un gol de Samuele Longo al filo del descanso rompió la igualdad, mientras que Jonás Ramalho dejó el partido prácticamente encarrilado para el Girona en el 71'. Ya en el último minuto, Rafa Martins hizo el único tanto visitante.

Rayo Vallecano 2-0 AD Alcorcón

Los tres puntos del derbi madrileño se quedaron en Vallecas y Rubén Baraja pudo conseguir su primera victoria como técnico del Rayo. Tras un primer tiempo donde la igualdad se impuso, Javi Guerra consiguió desequilibrar la balanza en el 51'. A falta de diez minutos para la conclusión, Cristaldo firmó su primer gol de la temporada y sentenció el choque.

Real Oviedo 1-0 Nàstic

El partido empezó con el dominio del Nàstic, pero fue el Real Oviedo quien dio un paso al frente. En el minuto 19, Toché adelantó al equipo de Fernando Hierro tras rematar solo en el área pequeña un gran centro de Susaeta. Con el gol, los asturianos se hicieron con el encuentro y no amplió la ventaja por la intervención del portero rival. 

CD Tenerife 1-1 SD Huesca

El conjunto visitante logró rescatar un punto ante el Tenerife gracias al tanto de Urko Vera en los instantes finales del encuentro. Fue el Tenerife el que se adelantó, en el minuto cinco, por mediación de Aitor Sanz. Tras el empate en el 85', los oscenses pudieron llevarse los tres puntos, pero el larguero evitó el tanto de Melero. 

RCD Mallorca 0-3 R. Valladolid CF

Los tres puntos viajaron a Valladolid. En la primera mitad, el marcador se mantuvo empate a cero. Sin embargo, en la segunda parte, el Valladolid se llevó la victoria de la isla. Arnáiz, Álex López y Míchel H. marcaron para el conjunto pucelano, que suma tres puntos que le sitúan en la mitad de la tabla.

CF Reus 1-2 Córdoba CF

Importantísima victoria del Córdoba en Reus. Después de 10 jornadas sin ganar, el conjunto andaluz volvió a hacerlo. Juli y Rodri marcaron para el conjunto dirigido por Luis Carrión, que debutaba en LaLiga 1l2l3 en el banquillo del Córdoba. Babic acortó distancias para el Reus. 

© LALIGA - 2016