Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 27.05.2016 | Noticias

Alavés y Leganés tiran de garra para seguir en lo más alto de la Liga Adelante

Son los dos candidatos al ascenso y, tras ganar fuera de casa con pundonor, siguen en la pelea por una plaza en la Liga BBVA que los vitorianos pueden conseguir en la próxima jornada; el descenso también se aprieta.

Noticias

VIE 27.05.2016

AD Alcorcón 2-1 CD Tenerife
El cuadro alfarero comenzó adelantándose con un tanto de David Rodríguez, que en la segunda parte neutralizó Moutinho. En la recta final del encuentro, Máyor acudió al primer palo a rematar un centro de Toribio en lo que significó el segundo tanto de los alfareros que les permite seguir pensando en el play-off de ascenso.

R. Valladolid 0-0 Girona FC
Tablas en el Estadio Municipal José Zorrilla entre dos equipos muy combativos, pero que no pudieron desequilibrar la balanza para ninguno de los dos lados. Con este empate, el Valladolid continúa en la zona tranquila, mientras que el Girona cede terreno en su lucha por el ascenso.

RCD Mallorca 2-1 Elche CF
Lago Junior y Pol Roigé fueron los encargados de dar la victoria al RCD Mallorca ante un Elche CF que reaccionó en el último minuto, pero que apenas le quedo tiempo para intentar lograr el empate en el Iberostar Estadi. 

CD Mirandés 0-3 Córdoba CF
Contundente triunfo del conjunto cordobés ante los hombres de Carlos Terrazas. Desde el comienzo del partido el peligro llegó de la botas de Andone, pero serían sus compañeros Fidel, Cisma y Raúl de Tomás en las postrimerías del choque, los encargados de otorgarle los tres puntos a los suyos. 

UE Llagostera 0-0 UD Almería
Con la permanencia en la Liga Adelante en juego, vibrante fue el encuentro en Palamós. En una primera parte en la que dominó el Almería, incluso con una ocasión que se estrelló en el palo, al final Rene Román y Casto se hicieron grandes y ninguno de los dos encajó gol.

Nàstic 1-0 At. Osasuna
Tres puntos que llevan el sello de Naranjo. Acostumbrado a marcar goles importantes, el jugador andaluz volvió a hacerlo ante At. Osasuna a escasos minutos del final. Un tremendo disparo de falta que levantó a los aficionados de sus asientos y que permitió al equipo tarraconense seguir soñando con el ascenso directo.

CD Numancia 1-0 CD Lugo
Victoria por la mínima del CD Numancia en un partido que estuvo igualado pero en el que los locales hicieron valer el gol de Pablo Valcarce para adjudicarse los tres puntos.

SD Ponferradina 2-1 Albacete
Triunfo épico en El Toralín con Aguza como protagonista. Antes, Berrocal adelantó a los bercianos mientras que Portu equilibró la contienda. Una victoria local que da un respiro a la Ponferradina y que consuma el descenso del Albacete a Segunda División B.

SD Huesca 1-1 R. Zaragoza

Reparto de puntos en el derbi aragonés que, además de fútbol y un gran ambiente, dejó un gran tanto de Jean-Marie Dongou y un auténtico golazo de Samu Sáiz, que firmó las tablas en el minuto 62. Ambos equipos se sitúan más cerca de sus objetivos de permanencia y play-off, respectivamente, tras el empate.

Bilbao Athletic 2-3 D. Alavés

Paso de gigante hacia el ascenso para los vitorianos que, con nueve hombres, consiguieron una sufrida victoria ante un Bilbao Athletic que remontó el 0-2 inicial y consiguió igualar el choque y poner en serios apuros a los de José Bordalás. Al final, Manu García marcó el 2-3 definitivo y dejó a los suyos a un triunfo del ascenso oficial a la Liga BBVA, que puede llegar el próximo fin de semana e Mendizorroza.

R. Oviedo 0-1 CD Leganés

La presión de seguir en la segunda plaza no pudo con el Leganés. Ni con Serantes, que se convirtió en el héroe del partido al detener un penalti a Néstor Susaeta en un momento crítico. El gol de Gabriel Pires en la segunda mitad significa también una importante e histórica victoria para los pepineros.

© LALIGA - 2016