Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

LUN 20.06.2016 | Previas

Croacia, último obstáculo en el camino de España antes de octavos de final

La Selección Española afronta el duelo frente al combinado croata con la primera posición del grupo D de la UEFA Euro 2016 en juego.

Previas

LUN 20.06.2016

Con la clasificación para los octavos de final de la UEFA EURO 2016 en el bolsillo, la Selección Española afronta frente a Croacia su último partido de la fase de grupos antes de afrontar las eliminatorias, con la intención de mantener la línea de juego exhibida frente a la República Checa y Turquía.

Los hombres de Vicente del Bosque dejaron grandes sensaciones en ambos encuentros y quieren mantener el paso firme demostrado hasta ahora frente al combinado balcánico. Después de la brillante victoria ante Turquía, el seleccionador podría optar por hacer cambios en el once y dar descansos antes de los cruces.

En Croacia, las miradas se centran en el centrocampista del Real Madrid Luka Modric, que se retiró lesionado en el encuentro frente a la República Checa. Si finalmente no llega a tiempo, otro madridista, Mateo Kovacic, podría ser su sustituto para un choque en el que estará en juego la primera plaza del grupo.

 

© LALIGA - 2016