Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
beat

JUE 19.08.2021 | NOTA DE PRENSA

Cristina Pedroche, Carlos Sainz y más de 100 influencers de todo el mundo celebran el comienzo de LaLiga

Personalidades relevantes del deporte, la cultura o la gastronomía han recibido el balón oficial de la competición, personalizado en tartas, cascos de piloto o skates, entre otros. Las publicaciones de las celebridades han alcanzado 330M de impresiones.

Nota de Prensa

JUE 19.08.2021

‘Volvemos a cantar gol’ es el eslogan con el que LaLiga Santander y LaLiga SmartBank han dado la bienvenida a la temporada 2021-2022. Un inicio de competición que, además de la vuelta del público a los estadios, ha estado marcada por la celebración de millones de seguidores en las redes sociales.

ACCELERATE, el balón oficial de LaLiga diseñado por PUMA para esta temporada, ha rodado por los perfiles de más de 100 influencers de todo el mundo, desde el futbolista Andrés Iniesta, en Japón, al fenómeno viral internacional, Khabi;  Bruno Gagliasso, uno de los actores más conocidos en Brasil, con más de 20M de seguidores; o el cocinero más famoso de Turquía, CZN Burak.

Personalidades relevantes del mundo del deporte, la cultura o la gastronomía han participado en el ‘Unboxing’ más especial de la historia de la competición y las publicaciones con el hashtag #PlayLaLigaSantander han alcanzado más de 330 millones de impresiones y 291 millones de alcance.

 

Balones en dron y objetos personalizados con el diseño ACCELERATE

En la presente temporada, como novedad, algunas de las entregas de los balones se han realizado por el aire. En México, Tailandia o Uzbekistán, varios protagonistas de la campaña vieron cómo su caja descendía del cielo a bordo de un dron.

 

Además del tradicional envío de balones, LaLiga ha recreado el diseño de ACCELERATE en diferentes objetos dedicados a personalidades del deporte, la cultura y la gastronomía.

  • Casco de piloto: Carlos Sáinz (España) y Hafizh Syahrin (Malasia)
  • Tarta ACCELERATE: Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz (España)
  • Esterilla de yoga: Esha Gupta (India)
  • Guantes de boxeo: Abdu Rozik (Tajikistán)
  • Silla gamer: Kun Agüero (España)
  • Mate: Juan Mónaco (Extenista argentino)
  • Pelota de cricket: Rohit Sharma (India)
  • Skate: Isamu Yamamoto (Skater profesional en Japón)
  • Auriculares de Gamer: AboFlah (Kuwait)

 

Más de 300 millones de impresiones con la campaña de inicio de temporada

En los últimos cuatro años, la lista de figuras extradeportivas que se han unido a LaLiga para celebrar el inicio de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank no ha parado de crecer. Su implicación ha sido clave para dar mayor resonancia a una fecha señalada para los más futboleros.

La campaña de inicio de temporada representa la apuesta de LaLiga por el entretenimiento, la tecnología y la emoción para conectar con las nuevas generaciones y, este año, se han superado hasta el momento los 330M de impresiones implicando a más de 100 influencers en los cinco continentes.

Algunos de los perfiles más relevantes que han compartido la iniciativa en sus redes sociales son:

  • Abdu Rozik (uno de los influencers ‘virales’ del momento, Tajikistan)
  • Encuentro en Marruecos con 10 influencers locales para celebrar el inicio de la competición

 

KESI LaLiga Versión Oficial: Fútbol y música, unidos por la emoción

Esta nueva temporada, LaLiga ha apostado además por la música para amplificar la emoción de la competición y ha creado la canción que pondrá ritmo a sus partidos: KESI LaLiga Versión Oficial, de la mano del cantautor, músico y productor internacional, Camilo. El videoclip suma ya casi 2 millones de visualizaciones.

Si algo une a las competiciones de LaLiga y a la música es la pasión inevitable que generan. El fútbol es capaz de conmover, al igual que la música; son poderosas herramientas para evocar emociones de todo tipo. Por ello, ambos territorios son imparables cuando se unen.

Puedes ver el videoclip de KESI LaLiga Versión Oficial aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=b7spv0Wk9v8

© LaLiga - 2021