Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 14.08.2014 | Noticias

Cristiano Ronaldo, nominado al mejor jugador en Europa

El jugador de la Liga BBVA, junto con Manuel Neuer y Robben, optará al premio que entregará la UEFA el próximo 28 de agosto en Mónaco.

Noticias

JUE 14.08.2014

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid CF, Manuel Neuer y Arjen Robben, jugadores del FC Bayern München, son los tres finalistas que optarán al premio al Mejor Jugador en Europa de la UEFA 2013/14, tras la votación de las 54 federaciones miembro de la institución europea. El galardón se entregará el próximo 28 de agosto en Mónaco.

El jugador de la Liga BBVA y reciente campeón de la Supercopa de la UEFA recibe esta nominación por cuarto año consecutivo. Y es que Cristiano Ronaldo hizo grandes méritos la pasada campaña, rompiendo el récord de más goles en una única temporada de la UEFA Champions League: consiguió 17 tantos en la edición 2013/14 de este torneo.

Además, otros cuatro futbolistas de la Liga BBVA se encuentran entre los diez primeros del ranking realizado por la UEFA. Se trata de Lionel Messi y su nuevo compañero Luis Suárez (FC Barcelona) y por parte del Real Madrid, Ángel Di María y su reciente incorporación James Rodríguez. Una prueba evidente del buen momento que atraviesa el fútbol español a nivel internacional.

© LALIGA - 2014