Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

SÁB 09.07.2016 | Reportajes

Cristiano Ronaldo - Griezmann, un duelo de 'MVPs' en la final de la UEFA EURO 2016

Los dos astros de LaLiga liderarán a Portugal y Francia, respectivamente, en un duelo por el título que promete estar cargado de emoción, goles y buen fútbol.

Reportajes

SÁB 09.07.2016

LaLiga volverá a ser protagonista en la gran final de la UEFA EURO 2016. El torneo echará el cierre este domingo con un atractivo partido entre Portugal y Francia en el que habrá cinco jugadores del campeonato español luchando por levantar el título, y en el que casi todas las miradas estarán puestas en Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

Ambos futbolistas son dos de las grandes estrellas de LaLiga y también los líderes de sus respectivas selecciones. Ambos, además, han sido elegidos en dos ocasiones como el mejor jugador de un partido de esta Eurocopa y han sido decisivos para que Portugal y Francia hayan llegado hasta la cita final.

En el caso de Ronaldo, el jugador del Real Madrid recibió su primer 'MVP' en el último encuentro de la fase de grupos ante Hungría. Dos goles con su sello, uno de ellos con un bonito remate de tacón, sirvieron para que el cuadro luso empatase el choque y sellara su pase para los octavos de final. Su segunda distinción la recibió en el duelo de semifinales frente a Gales, en el que adelantó a Portugal con un potente cabezazo y asistió a Nani para el 2-0 definitivo. El ariete de Madeira, además, suma tres asistencias.

Griezmann, por su parte, es el máximo goleador de la Eurocopa con seis dianas después de haber firmado un doblete para el recuerdo en el duelo de semifinales frente a Alemania. El '7' galo transformó con maestría un penalti al filo del descanso y convirtió en gol un balón suelto en el área, llevándose su segundo 'MVP' en el torneo. Antes, el delantero del Atlético Madrid también fue elegido como el mejor jugador del duelo de octavos ante Irlanda, con otros dos tantos. Por si fuera poco, Griezmann también vio puerta en el choque de cuartos de final frente a Islandia y acumula dos asistencias.

De este modo, la final de la Eurocopa contará con grandes alicientes para disfrutar de 90 minutos cargados de emoción, goles y buen fútbol. ¿Repetirán premio Cristiano Ronaldo o Griezmann? ¿Quién alzará el trofeo? Este domingo, a partir de las 21:00 horas, lo descubriremos.

© LALIGA - 2016