Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Semifinales - Ida

3

0

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 03.05.2017 | Noticias

Cristiano Ronaldo acerca al Real Madrid a la final de la Champions League

El conjunto blanco se impuso al Atlético de Madrid gracias a un hat-trick del futbolista portugués; el próximo miércoles, la vuelta de las semifinales de la competición europea en el Vicente Calderón.

Noticias

MIÉ 03.05.2017

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se volvían a ver las caras en la Champions League. Esta vez, en las semifinales de la competición Europea. El conjunto blanco golpeó primero. Cristiano Ronaldo, con un hat-trick, le dio la victoria al Real Madrid. El próximo miércoles, en el Vicente Calderón, se decidirá la eliminatoria. 

Los de Zidane empezaron mejor. El Real Madrid dominó los primeros minutos del partido y disfrutó de las mejores ocasiones de gol. En el minuto seis, Carvajal, después de deshacerse de Godín con un caño, disparó con el exterior. Sin embargo, Oblak despejó el balón a córner. No iba a ser la primera vez que el meta rojiblanco salvase a su equipo. Tres minutos después, Cristiano Ronaldo subió el 1-0 al marcador. Centro al área de Casemiro, que el futbolista portugués cabecea a gol. El Real Madrid apretaba y el Atleti buscaba el gol a la contra. En el minuto 15, Varane a punto estuvo de marcar el segundo gol del Real Madrid, pero se topó con Oblak. El Esloveno, en una gran estirada, evitó que el cabezazo de Varane se colase en su portería. Todo eran buenas noticias para el conjunto blanco. Sin embargo, en la última jugada de la primera mitad, Carvajal se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego. 

En la segunda mitad, el Atlético de Madrid saltó al terreno de juego con una marcha más. Zidane dio entrada a Nacho, en lugar del lesionado Carvajal. Sin embargo, las mejores ocasiones de gol volvieron a ser del Real Madrid. A apenas 20 minutos para el final del partido, Cristiano Ronaldo volvió a ser clave. El portugués disparó fuerte dentro del área y batió por alto a Oblak. El Atlético de Madrid lo intentó, pero no fue capaz de llegar con claridad a la meta defendida por Keylor Navas. En el minuto 86, Cristiano Ronaldo volvió a marcar y puso tierra de por medio en el marcador. Lucas Vázquez llegó a la línea de fondo y puso el balón atrás. Casemiro dejó pasar el esférico y Cristiano Ronaldo disparó, para batir por bajo a Oblak y subir el definitivo 3-0 al marcador. El próximo miércoles, en el Vicente Calderón, el desenlace.  

 

 

 

 

 

© LALIGA - 2017