Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.04.2015 | Noticias

Cristiano brilla con un repóker de goles

El conjunto blanco venció 9-1 al Granada con cinco goles del portugués que suma 36 dianas y es el máximo anotador de la Liga BBVA.

Noticias

DOM 05.04.2015

Victoria y goleada del Real Madrid frente al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA. El encuentro estuvo marcado por el dominio de conjunto blanco y tuvo como gran protagonista a Cristiano Ronaldo, que logró anotar cinco goles, tres en el primer tiempo y dos en el segundo. La goleada blanca la completaron Gareth Bale, Karim Benzema con un doblete y Diego Mainz con un tanto en propia puerta.

La primera ocasión de los blancos la tuvo Karim Benzema. El francés logró conectar de primeras el balón pero se encontró con una gran actuación de Oier Olazábal. El Granada también lograba llegar al área rival y, en el minuto 14, Robert Ibáñez con un tiro lejano rozó la base del poste. Álvaro Arbeloa tuvo una franca oportunidad de anotar el 1-0 en el minuto 22 si bien cuatro después llegó el tanto de los blancos. Toni Kroos dio un pase entre los centrales del Granada, Gareth Bale se quedó solo ante el portero rival y, tras regatearlo, marcó a puerta vacía en el 26'. 

Cuando el electrónico marcaba media hora de juego, Cristiano Ronaldo se erigió como el protagonista del encuentro. El futbolista portugués anotó tres dianas en apenas ocho minutos. El primero llegó en el minuto 30, tras una asistencia de James Rodríguez, que reaparecía tras su lesión. En el 36, tras un rechace de Oier, y en el 38 con un derechazo logró culminar su hat-trick en el primer acto. Antes de que concluyeran los primeros 45 minutos Youseff El Arabi estrelló el balón en el larguero en la ocasión más clara de los andaluces en esta parte.

Tras el pase por vestuarios, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti no bajó el ritmo y en seis minutos lograron tres tantos más, dos de Benzema en el 52 y en el 56, y uno de Cristiano que completó con un póker de goles una mañana redonda para el Real Madrid. A la contra Robert logró el único tanto nazarí y en los minutos finales, Diego Mainz y, por quinta vez, Cristiano Ronaldo, compleataron la goleada.

© LALIGA - 2015