Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.03.2014 | Noticias

El Lugo planta cara al Córdoba

Mendi adelantó al Córdoba en el segundo tiempo pero Víctor Díaz puso el 1-1 definitivo en la recta final y acabó con la ilusión de los locales de reencontrarse con la victoria en casa.

Noticias

DOM 16.03.2014

El Córdoba CF empató ante el CD Lugo en la jornada 30 de la Liga Adelante. Los locales siguen sin romper la mala racha en casa ya que no ganan desde el pasado 4 de enero, mientras que el cuadro gallego no conoce la victoria desde hace cinco jornadas.

El Lugo dominó el juego en los primeros compases del encuentro pero fue el conjunto local quien tuvo más llegadas al área contraria. Precisamente, el guardameta Jose Juan salvó al cuadro gallego del primer gol ya que Xisco y López Silva contaron con buenas oportunidades para marcar. Justo antes del descanso, el equipo de Quique Setién tuvo su ocasión más clara con un disparo de David de Coz que despejo con acierto Mikel Saizar.

Ya en el segundo tiempo cuando llevaba apenas dos minutos en el terreno de juego, Mendi consiguió el tanto para los blanquiverdes. Tras un pase en profundidad de Abel Gómez, el canterano asturiano se marchó con velocidad y ajustó una rosca imposible de atrapar para el portero lucense. Pero la alegría en el Estadio Municipal 'Nuevo Arcángel' duró hasta el minuto 83 cuando Víctor Díaz empató el encuentro. Un empate que frena a ambos equipos para escalar a los puestos de play-off.

© LALIGA - 2014