Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 34

3

1

ALC

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.04.2014 | Noticias

Abel y Arturo acercan el objetivo del Córdoba

El conjunto andaluz suma tres puntos importantes tras vencer por 3-1 a un Alcorcón que se queda muy cerca de la zona de peligro.

Noticias

DOM 13.04.2014

El Córdoba CF venció por 3-1 al AD Alcorcón en la jornada 34 de la Liga Adelante. De esta manera, los andaluces, con 46 puntos, se instalan en la zona tranquila de la clasificación dando un paso más hacia la permanencia.

Óscar Plano avisó a los locales con un disparo que se encontró con el palo en los primeros compases del encuentro, cuando el Alcorcón se mostró con más intensidad. La misma suerte tuvo el blanquiverde Juanlu cuando su remate se estrelló en la portería de Dani Giménez. En el minuto 38, Mikel Iribas dio la sorpresa en el Nuevo Arcángel abriendo el marcador, aunque poco le duró la alegría al cuadro madrileño. Abel Gómez, de penalti, consiguió el empate justo antes del descanso.

En el segundo tiempo, el equipo de Chapi Ferrer salió más motivado y Arturo empalmó un potente derechazo que no pudo evitar el guardameta amarillo. Ya en la recta final, el Córdoba redondeó el resultado después de que el árbitro señalara la pena máxima que de nuevo Abel transformó en el tercero de los locales. Además, el conjunto madrileño acabó con nueve tras las expulsiones de Iribas y Sergio Mora, un final amargo que refleja la situación complicada que atraviesa el equipo, muy cerca del descenso.

© LALIGA - 2014