Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.10.2013 | Noticias

Contundente triunfo donostiarra

Los goles de Antoine Griezmann y José Ángel dieron a la Real una importante victoria ante el Almería.

Noticias

DOM 27.10.2013

La Real Sociedad de Fútbol, que no ganaba en el Estadio de Anoeta desde la primera jornada, se impuso con solvencia por 3-0 al UD Almería, último clasificado de la Liga BBVA, gracias a dos goles de Antoine Griezmann y otro de José Ángel.

Fueron los guipuzcoanos quienes tomaron la iniciativa desde el primer momento. Sólo habían pasado 12 minutos cuando Griezmann remató de cabeza un centro de Xabi Prieto, y el balón en las redes almerienses. El equipo andaluz a punto estuvo de poner las tablas en el marcador antes del descanso, pero Claudio Bravo, muy acertado, evitó que su equipo perdiera la ventaja.

El Almería no tuvo tiempo de reaccionar. Tras el descanso, los andaluces intentaron hacer efectivas sus oportunidades, pero el equipo de Jagoba Arrasate no dejó opción. De nuevo Griezmann, y de nuevo de cabeza, logró el segundo de la Real. Tres minutos después llegó la sentencia en las botas de José Ángel, que batió a Esteban con un soberbio disparo que sentenció el partido. El Almería, último clasificado, poco pudo hacer ya ante la avalancha realista. Con esta victoria, la Real Sociedad se acerca un poco más a los puestos europeos, mientras que a los andaluces se les complica un poco más su situación.

© LALIGA - 2013