Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 12.02.2016 | Nota de Prensa

Continúan los talleres de integridad de LaLiga

Espanyol, Nàstic, Alcorcón, Valladolid y Levante recibieron esta semana la visita del departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga, que promociona los valores y los principios fundamentales del deporte.

Nota de Prensa

VIE 12.02.2016

En su afán por promover los valores y los principios fundamentales del deporte, tanto dentro como fuera del terreno de juego, el Departamento de Integridad de LaLiga visitó esta semana a RCD Espanyol, Nàstic, AD Alcorcón, R. Valladolid CF y Levante UD para impartir el Taller de Integridad. 

Entre los temas destacados de estas sesiones aparecen la predeterminación y la manipulación de los resultados deportivos, las apuestas deportivas, las nuevas medidas de antiviolencia, integridad y respeto, y la información interna y privilegiada. 

Como ocurre desde la temporada pasada, LaLiga visita a las categorías inferiores y a las primeras plantillas de los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante para transmitirles las buenas prácticas en el deporte. Antes de estos equipos, fueron RC Deportivo, Sevilla FC, CD Tenerife, UD Las Palmas y R. Sporting, entre otros, quienes recibieron los talleres de integridad.

© LALIGA - 2016