Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

MIE 12.01.2022 | NOTICIAS

¡Consulta los jugadores recomendados de LaLiga Fantasy MARCA para la jornada 21!

Pasado el ecuador de la temporada, LaLiga Fantasy MARCA nos trae más fútbol en forma de fichajes para nuestros equipos, que hay que tener muy en cuenta porque son chollos que no podemos dejar pasar. ¡Consulta cada recomendación por línea!

Noticias

MIE 12.01.2022

Arrancó la segunda vuelta de LaLiga y equipos como el Levante UD, que no había ganado ningún partido, demuestran que están muy vivos y que van a pelear hasta el pitido final. La consecuencia en el Fantasy oficial es que reaparecen algunos chollos olvidados. Os proponemos uno por demarcación, con super estrella 'de oferta' para la delantera.

Aitor Fernández, Levante UD

Viejo conocido en el mercado de chollazos por su notable rendimiento en la temporada pasada. Había perdido la titularidad bajo el marco 'granota', pero ha vuelto por sus fueros con 19 puntazos en la jornada 20. ¡Y vale menos de un millón de euros!

José Ángel Valdés 'Cote', CA Osasuna

Otro jugador que fue muy rentable en su etapa con la SD Eibar. En Osasuna parece haber ganado la pelea por el puesto de lateral izquierdo y apunta a ser uno de los pilares de la remontada 'rojilla'. Apenas supera el medio millón.

Antonio Puertas, Granada CF

La racha del centrocampista del Granada, con 33 puntos en las últimas tres jornadas, nos obliga a tenerlo muy en cuenta. Puede sumar por goles, llegadas al área, asistencias y regates. También está por debajo del millón.

Ansu Fati, FC Barcelona

Una de las grandes joyas de LaLiga Santander reaparece después de otros dos meses lesionado. Su valor de mercado (26,5 millones) es una verdadera tentación. Si las lesiones por fin le respetan, estamos ante todo un rey Fantasy en potencia.

© LaLiga - 2022