Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 04.01.2022 | Noticias

¡Consulta los jugadores recomendados de LaLiga Fantasy MARCA para la jornada 20!

A punto de arrancar la segunda vuelta, LaLiga Fantasy MARCA nos trae talento y chollazos para la segunda jornada del año nuevo que acaba de comenzar. Repasamos, línea por línea, algunos de los jugadores más interesantes para tu equipo. ¡Sigue leyendo!

Noticias

MAR 04.01.2022

Arranca la segunda vuelta de LaLiga Santander con nuevas incorporaciones al mercado por la ventana invernal y viejos conocidos que 'reaparecen' en forma de chollazos. Los momentos de forma son tan cambiantes, pero hay que estar más atentos que nunca a las trayectorias ascendentes. Os recomendamos un fichajazo por demarcación.

David Soria, Getafe CF

Solo un gol encajado desde la jornada 14. La remontada del Getafe CF de Quique Sánchez Flores tiene mucho que ver con la recuperación de su portero,. que ha conseguido 50 puntos en seis partidos. Ficharlo nos sale por millón y medio.

Aidoo, RC Celta

El defensa del RC Celta acumula 22 puntos en los tres últimos partidos. Especialista en sumar por despejes, es una auténtica ganga por solo medio millón de euros.

Manu Trigueros, Villarreal CF

El centrocampista del Villarreal CF marcó un golazo ante el Levante UD, recobrando su versión más Fantasy. Lleva 53 puntos en siete partidos y su valor de mercado actual es de 5,7 millones.

Ángel Correa, Atlético de Madrid

Clave en el título de LaLiga Santander en la temporada pasada, no tiene condición de titularísimo, pero siempre aparece en modo rescatador. El Atlético de Madrid necesitaba cortar la mala racha y ahí estuvo una vez más el argentino con su doblete. Por veinte 'kilos' es una opción más que interesante.

© LALIGA - 2022