Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 14.12.2021 | Noticias

¡Consulta los jugadores recomendados de LaLiga Fantasy MARCA para la jornada 18!

Una semana más, LaLiga Fantasy MARCA nos trae a algunos de los grandes protagonistas de la jornada y de gran parte de la temporada. Talento joven, cerrojos en la portería y calidad a raudales en LaLiga Santander, transformada en puntos. ¡Sigue leyendo!

Noticias

MAR 14.12.2021

Terminada la jornada 17 de competición, analizamos por qué jugadores merece la pena hacer un desembolso y reforzar cada línea del campo. Talento joven, delanteros que no cesan en su labor de anotar, o rocas defensivas a buen precio, que los convierten en ‘chollazos’ a por los que lanzarse para hacer el mejor once posible. Estas son las recomendaciones Fantasy para convertirte en el mejor mánager, de cara a la jornada 18 de LaLiga Santander.

 

Edgar Badia, Elche CF

Uno de los porteros más rentables de la pasada temporada de LaLiga hasta el tramo final. Apartado de la titularidad también en el arranque liguero, el portero del Elche CF ha vuelto por sus fueros con veinte puntos en tres jornadas. Por solo medio millón de euros merece la pena que renovemos la confianza en el guardameta catalán.

 

Álex Moreno, Real Betis

Hasta la jornada 14 no se entonó el defensa del Real Betis. Le había quitado el puesto Miranda, pero el ex del Rayo Vallecano ha remontado el vuelo de tal forma, que hasta se permite el lujo de hacer un doblete y sumar 23 puntazos. Antes del partidazo ante la Real Sociedad ya sumaba 26 en cuatro jornadas. ¡Y vale menos de un millón!

 

Javi Puado, RCD Espanyol de Barcelona

Artífice de la rempontada del RCD Espanyol ante el Levante UD. Uno de los jóvenes talentos de LaLiga Santander, muy condicionado en la primera vuelta por una pubalgia que arrastraba de los Juegos Olímpicos. El media punta, de 23 años, se ha estrenado como goleador en LaLiga Santander, lleva una media de cinco puntos Fantasy por partido y vale menos de un millón de euros.

 

Joselu Mato, Deportivo Alavés

Le ha costado recuperar su mejor versión, pero el delantero del Deportivo Alavés está otra vez 'on fire'. Supera los cinco puntos de media, con siete goles en las últimas ocho jornadas. En mes y medio su valor ha subido de 1,5 a 12,3 millones, pero aún por ese precio es un fichaje de lo más interesante.

© LALIGA - 2021