Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 07.12.2021 | Noticias

¡Consulta los jugadores recomendados de LaLiga Fantasy MARCA para la jornada 17!

A punto de llegar al ecuador de LaLiga Santander nos fijamos en algunos jugadores cuyo rendimiento no deja indiferente a nadie y su valor de mercado puede ser un chollo a estas alturas de competición. ¡Atento a las recomendaciones de la jornada!

Noticias

MAR 07.12.2021

Nos acercamos al ecuador de la competición y hay jugadores destacados en las cuatro líneas del campo. Entre todos ellos, existen algunos que a su buen desempeño les suman un valor de mercado que los convierte en auténticos ‘chollazos’ a por los que lanzarse para hacer el mejor once posible. De cara a la jornada 17 de LaLiga Santander, estas son las recomendaciones Fantasy para brillar y ser el mejor mánager:

 

Unai Simón, Athletic Club

El guardameta vasco es uno de los nombres propios del Athletic de Marcelino. El futbolista, nacido en Vitoria, es el muro sobre el que los bilbaínos erigen su fortaleza defensiva, que les ha llevado a convertirse en el conjunto menos goleado de lo que llevamos de temporada con sólo 11 goles en 16 partidos. Unai Simón, con un precio de 10,5 millones, es un fichaje 100% recomendable, y es que asegura una media de 6,46 puntos por partido, para un total de 84.

 

Marc Bartra, Real Betis

Su temporada en el Real Betis está repleta de intermitencias, pero tras 16 jornadas, parece haber encontrado la regularidad y, sobre todo, haber recuperado el nivel que atesoró en pasadas campañas. Bartra ha vuelto al once de Pellegrini y, curiosamente, ha coincidido con una de las rachas más exitosas de los verdiblancos. Es una apuesta arriesgada, pero su valor (0,5 millones) hace que la inversión sea mínima y pueda darnos grandes resultados. A la vista, su gran partido en el Camp Nou que le hizo sumar 10 puntos, llevando 7 de media en dos partidos.

 

Joan Jordán, Sevilla FC

Es uno de los pilares sobre los que Lopetegui tiene asentado su Sevilla FC. Con él sobre el césped, los hispalenses son segundos en la clasificación con 31 puntos y buena parte del éxito se la debe a Jordán. El de Regencós dirige el centro del campo con aplomo y gran regularidad. Mimbres que le permiten sumar un total de 75 puntos Fantasy, con una media de 5 por partido. Nada desdeñable a lo que suma un valor de mercado de 13,6 millones, un precio relativamente asequible para un jugador que asegura presencia en el once.

 

Fidel Chaves, Elche CF

El onubense es el líder del Elche CF esta temporada. Pese a su mala racha, que coincidió con la de su equipo, Fidel es uno de los baluartes del ataque franjiverde. Lanza faltas, penaltis, asiste y tiene desborde. Todo ello son ingredientes suficientes para pensar en su fichaje. Si a todo ello le sumamos un valor de mercado muy asequible como son sus 1,8 millones, lo convierten en un ‘chollazo’. Suma 68 puntos Fantasy esta temporada, con una media de 4,5 por partido. Eso sí, suma dos goles en los dos últimos duelos.

© LALIGA - 2021