Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 30.11.2021 | Noticias

¡Consulta los jugadores recomendados de LaLiga Fantasy MARCA para la jornada 16!

LaLiga Santander nos sigue sorprendiendo jornada tras jornada con la calidad de los jugadores que forman parte de la élite de nuestro fútbol. Despejes, asistencias y puntos que tienen grandes protagonistas. ¡Atento a las recomendaciones de la semana!

Noticias

MAR 30.11.2021

Este pasado lunes 29 de noviembre MARCA ha entregado el trofeo de su mítica Liga Fantástica, en un año muy especial, pues supone el 25º aniversario. El ganador, Roberto Sánchez, ha sido uno de los protagonistas y, como gran vencedor ha querido compartir sus jugadores más recomendables para hacer una gran temporada y convertirte en el mejor mánager. Aquí van los imprescindibles para ‘Robertosb’.

 

Jan Oblak, Atlético de Madrid

El guardameta del Atlético de Madrid no puede faltar en tu plantilla. El último ‘Zamora’ de LaLiga, aunque comenzó de manera dubitativa, ha ido a más y ya roza los cinco puntos de media (4,93) para un total de 69 hasta la fecha. Su valor de mercado, eso sí, supone un importante desembolso, de 17.4 millones. A cambio, Oblak nos asegura buenas paradas y rendimiento desde el primer día.

 

David Alaba, Real Madrid

El madridista se ha ganado la confianza de Ancelotti y de (casi) la totalidad de los mánager de LaLiga Fantasy MARCA. El austriaco tiene 83 puntos Fantasy hasta el momento, con 6,38 de media por jornada. Un seguro atrás y un fijo en nuestros onces, por el que tendremos que desembolsar 44 millones. Nos dará rendimiento desde el principio, gracias a su capacidad defensiva, para asistir e incluso para marcar.

 

Gonçalo Guedes, Valencia CF

Gonçalo Guedes es uno de los grandes ‘chollazos’ de esta temporada, sobre todo si comparamos su valor, de 46.6 millones, con el del resto de integrantes de las primeras posiciones. El valencianista aportará a nuestras arcas una media de 6.93 puntos de media, con un total de 106 cumplida la jornada 15. Su valor, por debajo de los 20 millones antes del inicio de LaLiga Santander, se ha visto doblado y si se tiene la oportunidad, es un buen objetivo para hacerse con él antes de que su precio siga creciendo.

 

Karim Benzema, Real Madrid

Palabras mayores para el rey Fantasy. El francés ha ocupado el lugar que antaño hacían Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Y lo hace gracias a su habilidad para asistir y marcar. Es el jugador más valioso, con 130 puntos en apenas 15 jornadas disputadas en LaLiga Santander. Aporta a nuestros mánager nada menos que 10 puntos de media por partido. Para disfrutar de estos números estaremos obligados a desembolsar una buena cantidad, unos 83.1 millones que podrían suponer la diferencia entre ser el líder o no de tu liga.

© LALIGA - 2021