Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

MAR 23.11.2021 | NOTICIAS

¡Consulta los jugadores recomendados de LaLiga Fantasy MARCA para la jornada 15!

Una semana más, LaLiga Santander nos ha dejado goles, paradas y protagonistas con nombre propio. La victoria del Getafe CF o la actuación de Fekir han acaparado titulares en LaLiga Fantasy MARCA. ¡Atento a las recomendaciones de la jornada!

Noticias

MAR 23.11.2021

LaLiga Fantasy MARCA está disfrutando de individualidades estelares que suponen auténticos chollazos en materia de puntos para el mercado. Estas son algunas de las recomendaciones para la próxima jornada 15 de LaLiga Santander.

 

Cillessen, Valencia CF

19 puntos en las tres últimas jornadas y solo 1,3 millones de valor de mercado. Si el 'estilo Bordalás' termina cuajando en porterías a cero, el holandés puede ser uno de los chollazos de la segunda vuelta.

 

Olivera, Getafe CF

Uno de los artífices de la reacción del Getafe CF ante el Cádiz CF. Abrió el mercador de cabeza, sumó 11 puntos y por medio millón de euros puede ser un buen complemento defensivo en LaLiga Fantasy MARCA.

 

Toni Kroos, Real Madrid

Lo caro es barato cuando la rentabilidad está garantizada. El centrocampista del Real Madrid es un claro exponente. Cuesta 31 millones sí, pero anda ya en 7,5 puntos de media por partido (40 en las últimas cuatro jornadas).

 

Nabil Fekir, Real Betis

El genio francés del Real Betis, marcado a veces por su irregularidad, brilló en la goleada al Elche (12 puntos Fantasy). Las próximas jornadas pueden consolidar su rendimiento en LaLiga Santander.

© LaLiga - 2021