Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 19.10.2021 | Noticias

¡Consulta los jugadores recomendados de LaLiga Fantasy MARCA para la jornada 10!

LaLiga Santander nos está dejando grandes actuaciones colectivas, como las de Rayo Vallecano y CA Osasuna, que están superando todas las expectativas y copan los grandes titulares. Si quieres maximizar tus puntos Fantasy a precios asequibles… ¡atento!

Noticias

MAR 19.10.2021

LaLiga Fantasy MARCA también está disfrutando de individualidades estelares que suponen auténticos chollazos en el mercado. Estas son algunas de las recomendaciones para la próxima jornada 10 de LaLiga Santander.

 

Matías Dituro

El guardameta del RC Celta es el mejor portero con 64 puntos Fantasy y también es, por mucho, el más barato del top-3. Por sólo 7,7 millones puedes hacerte con el argentino, que cuenta con unas estadísticas envidiables: 7,3 puntos de media, ha detenido tres de los cuatro penaltis que le han lanzado y parado un total de 28 disparos, además de haber dejado la portería viguesa a cero en tres ocasiones. Una opción más que fiable para nuestros onces.

 

Manu Sánchez

El zaguero de CA Osasuna es uno de los grandes nombres de las últimas jornadas de LaLiga Santander. A sus 21 años, el lateral madrileño se ha hecho con la titularidad y se destapó en la séptima cita con una asistencia, a la que siguió un gol en el descuento ante el Rayo Vallecano que dio los tres puntos a los suyos en el Sadar. En las tres últimas jornadas, acumula 28 puntos y en total atesora 5,1 puntos Fantasy de media. Por sólo 2,9 millones, Manu Sánchez es una de las revelaciones de la plantilla que dirige Jagoba Arrasate.

 

Santi Comesaña

Es uno de los nombres propios del Rayo de Andoni Iraola. El conjunto madrileño es el mejor local de LaLiga Santander con pleno de triunfos (4) y Santi Comesaña tiene gran parte de culpa. Su precio es de tan sólo 3,4 millones y es un fichaje muy recomendado en el mercado Fantasy. Nuestros mánager ya disfrutan de sus 50 puntos FTSY, con 5,5 de media, un 83% de acierto en el pase y además es un fijo en los esquemas de Iraola.

 

Álvaro García

El atacante de 28 años es, por mucho, el jugador más barato del top-10 de su posición en el mercado. Suma 47 puntos FTSY y tiene un valor de mercado de 5,1 millones. Por delante encontramos no tantos delanteros con mayor puntuación, aunque los precios son menos ‘asequibles’. Además, a sus 5,2 puntos de media se le unen los tres goles que suma en este inicio de competición con un Rayo que firma uno de sus mejores arranques en la máxima categoría. Álvaro es, sin duda, una apuesta segura en nuestros onces.

© LALIGA - 2021