Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 12.08.2019 | Noticias

¡Conoce el calendario oficial de la Primera División Femenina 2019/20!

No pierdas detalle de la nueva temporada de la máxima competición del fútbol femenino español.

Noticias

LUN 12.08.2019

La liga femenina ya tiene calendario oficial. Una vez celebrado el sorteo este jueves 1 de agosto, ya se conocen los emparejamientos para las 30 jornadas de la temporada 2019/20.

Primera jornada

La máxima competición del fútbol femenino español dará su pistoletazo de salida el fin de semana del 7 y 8 de septiembre con los siguientes enfrentamientos:

Sporting Huelva- Atlético de Madrid

Barcelona - CD Tacón

Levante - Athletic

Madrid CFF - R. Betis

Logroño - Rayo Femenino

Sevilla - UDG Tenerife

Deportivo - Espanyol

Valencia - Real Sociedad

Fechas clave

El primer enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Barcelona de la temporada será muy temprano en la jornada 3, el fin de semana del 22 de septiembre. Este duelo de la primera vuelta se jugará en el Mini Estadi. En la segunda vuelta, Madrid acogerá el segundo encuentro en la jornada 18, el fin de semana del 26 de enero.

El primer Gran Derbi entre Real Betis y Sevilla FC se celebrará en la jornada 9, el fin de semana del 17 de noviembre en casa del Betis, mientras que el duelo de la segunda vuelta se jugará en la jornada 24, el fin de semana del 29 de marzo en cada de las sevillistas.

Valencia y Levante se verán las caras en la jornada 13, el fin de semana del 15 de diciembre en casa del Valencia. Mientas que la vuelta se disputará en la jornada 28 el fin de semana del 3 de mayo. 

Athletic y Real Sociedad serán en las jornadas 5 y 20. El fin de semana del 13 de octubre será en San Sebastián, mientras que se verán las caras en Bilbao el fin de semana del 16 de febrero.

El derbi catalán entre Espanyol y Barcelona se jugará, la ida en la jornada 13, en casa del Espanyol. Mientras que el Mini Estadi acogerá, en la jornada 28, el fin de semana del 3 de mayo la vuelta.

Arranca fuerte la competición y es que el Barcelona recibe en el Mini Estadi al Tacón en la primera jornada de la Liga Iberdrola que se disputa el fin de semana del 7 y 8 de septiembre. Mientras que la vuelta, será en Madrid en la jornada 16, el fin de semana del 12 de enero. 

  • CONSULTA EL CALENDARIO COMPLETO DE TU EQUIPO AQUÍ.


© LALIGA - 2019