Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HER

Jornada 9

0

0

EIB

bg-up
bg-down

Previas

DOM 13.10.2013 | Previas

Con los tres puntos en la mente

El Hércules recibirá la visita del Eibar en la novena jornada de la Liga Adelante con el firme objetivo de lograr su primer triunfo en cuatro partidos.

Previas

DOM 13.10.2013

Dos equipos en horas bajas se miden frente a frente en la novena jornada de la Liga Adelante. El Hércules CF, que lleva tres encuentros consecutivos saliendo derrotado, recibirá en el estadio José Rico Pérez al SD Eibar, un recién ascendido que suma cuatro partidos sin conocer la victoria.

El equipo alicantino sabe que debe lograr una victoria para alejarse de la zona baja de la tabla, tras sumar seis puntos en ocho jornadas disputadas. Quique Hernández, entrenador del Hércules, por primera vez en lo que va de la Liga Adelante podrá contar con todos sus futbolistas para afrontar un partido, tras recuperar al defensa Aitor Fernández y al delantero Gorka Azkorra.

Por su parte, Gaizka Garitano, entrenador del Eibar, viajó a Alicante sin los defensas Yuri Berchiche por sanción y Eneko Bóveda por lesión, mientras que el centrocampista Gilván Gómes tampoco será de la partida tras no superar sus problemas físicos. Sobre el encuentro, el preparador visitante no se fía de los últimos resultados de su rival, por lo que afirmó: "Para mí no es un buen momento para visitar al Hércules. Les cogemos en un momento malo".

© LALIGA - 2013