Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SAB

Jornada 32

1

0

LUG

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 29.03.2014 | Previas

Con el play-off a la vista

Sabadell y Lugo se enfrentarán en duelo de rivales directos que luchan por acercarse a los puestos de arriba en la clasificación.

Previas

SÁB 29.03.2014

La Liga Adelante está más ajustada que nunca y en la 32ª jornada de la competición se verán las caras dos equipos que aspiran a acceder a los puestos del play-off: el CE Sabadell FC y el CD Lugo.

El conjunto local que entrena Miquel Olmo sólo ha perdido uno de sus últimos cinco enfrentamientos y está a tres puntos de la sexta plaza que ocupa el FC Barcelona B. El preparador catalán ha convocado a 18 futbolistas para este partido, entre los que figura el delantero Aníbal Zurdo, goleador del equipo con doce tantos.

Por su parte, el equipo visitante que dirige Quique Setién se ubica con 43 puntos en mitad de tabla y está a las puertas de los puestos que permiten disputar el play-off de ascenso a final de temporada tras encadenar cuatro partidos sin perder en la Liga Adelante. David de Coz, Pablo Álvarez y Fran Sandaza siguen con sus procesos de recuperación, por lo que se perderán el partido.

© LALIGA - 2014