Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 07.08.2014 | Noticias

Comunicado de Aficiones Unidas

La asociación emitió un comunicado oficial en el que muestra su apoyo a la LFP en todas aquellas medidas que garanticen el saneamiento de los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Noticias

JUE 07.08.2014

La asociación de Aficiones Unidas emitió un comunicado oficial en el que muestra su postura respecto a las medidas que tome la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional sobre el futuro del Real Murcia CF y el Real Racing Club. 

En dicho comunicado, Aficiones Unidas afirma que "todas las medidas han sido propuestas, estudiadas y aprobadas por los propios clubes, garantizando en un futuro próximo la solvencia de nuestros propios clubes y el cumplimiento de las obligaciones para no desvirtuar la competición y han sido incluidas en los propios estatutos sociales de la LFP".

Además, la asociación sin ánimo de lucro que representan a 45 federaciones de peñas, también quiso matizar lo siguiente: "Desde Aficiones Unidas, siempre estaremos a favor de todas aquellas medidas que garanticen que en un futuro nuestros clubes estén saneados, y que la propia competición la jueguen todos los clubes bajo los mismos parámetros económicos. Es por ello que no entendemos la posición de aquellos que exigen que se cumplan las obligaciones de pago al 30 de junio de todos los contratos y compromisos, ni de los que cuando me benefician las medidas son buenas pero cuando tengo que aplicármelas a mí ya no valen, todo ello con independencia de los diferentes argumentos legales que dentro del ordenamiento jurídico todos tenemos derecho".

"Desde Aficiones Unidas, recogiendo el sentir mayoritario de todas las Federaciones de Peñas de la Liga BBVA y Liga Adelante que pertenecen a nuestra organización, aceptaremos y seremos respetuosos con las decisiones que por parte de la Comisión Delegada de la LFP se adopten el jueves con independencia de cuales sean las mismas, tal como ocurrió al final de la temporada 2012-2013", finalizó. 

© LALIGA - 2014