Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 27

3

1

LUG

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 27.02.2016 | Previas

Cómo crecer a costa del rival

Zaragoza y Lugo se enfrentan este domingo con la mente puesta en el play-off: rivales directos y ansiosos por meterse en una racha positiva, lucharán por los tres puntos en La Romareda.

Previas

SÁB 27.02.2016

Bajas: 

Real Zaragoza: Wilk, Jaime Romero, Bono, Isaac Carcelén y Jesús Vallejo (lesión); Abraham y Marc Bertrán (no convocados).

CD Lugo: Abel Molinero, Álvaro Lemos, Vega, Joselu Moreno (no convocados). 

Así llega el Real Zaragoza (10º, 38 ptos): 

- Tres partidos invicto y las ganas de entrar en el play-off moverán a los maños en un choque vital para la temporada ante un rival directo. 

- La tarea pendiente de los zaragocistas es ganar al Lugo, al que no han conseguido superar en ninguno de los cinco partidos en los que se han enfrentado en Liga Adelante. 

Así llega el CD Lugo (13º, 36 ptos): 

- La principal novedad de los gallegos estará en el banquillo, donde José Durán ha tomado las riendas del equipo después de la dimisión de Luis Milla. Durán intentará dar continuidad al equipo y mantener la filosofía de juego del anterior cuerpo técnico.

- El Lugo recupera para la cita a Carlos Pita que, tras haber cumplido sanción frente al Leganés (1-2), regresará al once inicial. 

¿Qué hacer en Zaragoza este fin de semana?

Disfrutar de un paseo en el que conocerás el pasado romano de Zaragoza, recorriendo lugares evocadores que te ofrecerán un auténtico viaje a través del tiempo. Déjate sorprender por las murallas romanas, las termas públicas, el teatro romano, el puerto fluvial y el foro de Caesaraugusta. 

¿Cómo llegar a La Romareda?

Pº Isabel la Católica, s/n; 50009, Zaragoza 
Tranvía: Línea 1 
Autobuses: Ci1, Ci2, 35, 40, 42. 
Ubicación del estadio aquí 

Hora: 18:00
Estadio: La Romareda 
Árbitro: De la Fuente Ramos, Óliver
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #RZAvLUG
La previa en números

© LALIGA - 2016