Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 26.02.2016 | Noticias

Ciudad del Cabo se viste de gala para celebrar #LaLigaCapeTown

Este sábado, la ciudad sudafricana será el escenario de la emisión en directo del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Noticias

VIE 26.02.2016

Ciudad del Cabo se ha vestido de gala para acoger el desembarco de LaLiga en Sudáfrica a través del primer acto oficial de retransmisión de un partido en el país. La ciudad ya calienta motores para recibir toda la emoción del fútbol español en el continente africano.

LaLiga sigue traspasando fronteras y este sábado el Sea Point Promenade de Ciudad del Cabo, con capacidad para 3.000 personas, será el escenario de #LaLigaCapeTown, un evento único que reunirá a miles de personas para seguir el directo el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA.

El acto, que es totalmente gratuito, comenzará a partir de las 13:00 horas y quienes se acerquen disfrutarán de numerosas actividades en un día que promete ser inolvidable para todos los amantes del fútbol español. La gran atracción será la pantalla gigante a través de la cual se podrá disfrutar del encuentro entre madridistas y ‘colchoneros’, a partir de las 17:00 horas (hora local). 

Javier Tebas, presidente de LaLiga, acudirá al evento que supone un paso más en la estrategia de expansión internacional de la competición. También han confirmado su presencia dos de los embajadores de la Liga BBVA, el ex internacional español y centrocampista del Valencia CF, Gaizka Mendieta, y Patrick Kluivert, ex internacional holandés y delantero del FC Barcelona.

Junto a ellos, acudirán algunas de las figuras más reconocidas del deporte local sudafricano como el embajador local y ex jugador de la selección local, Stanton 'Stiga' Fredericks, Quienes acudan podrán ver a sus ídolos de cerca, conseguir autógrafos, recibir diversos talleres o participar en un concurso para ver un partido de la próxima temporada en España en una jornada que promete ser inolvidable para todos los amantes del fútbol en Sudáfrica.

© LALIGA - 2016