Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 25.09.2015 | Reportajes

Cinco jugadores a seguir en la jornada 6 de Liga BBVA

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Reportajes

VIE 25.09.2015

Takashi Inui

El futbolista de 27 años disputó este miércoles sus primeros minutos con la camiseta de la SD Eibar y se convirtió en el octavo japonés en jugar en la Liga BBVA.

El jugador nipón respondió ante la oportunidad de José Luis Mendilibar por todo lo alto, ya que asistió a Borja Bastón en el segundo gol del equipo armero y generó muchísimo peligro por el costado izquierdo. Ante el RC Celta, que llega a Ipurua tras vencer al FC Barcelona, puede volver a dar que hablar.

Stefan Šćepović

El ariete serbio se ha convertido en un fijo en la delantera del Getafe CF. Llegó como refuerzo en el último día del mercado estival y su adaptación al equipo azulón ha sido inmejorable. En su primer partido en el Coliseum Alfonso Pérez firmó el gol de la victoria ante el Málaga CF y también fue la principal amenaza ante el Atlético Madrid.

Asier Illarramendi

El centrocampista de Mutriku volverá a vivir el derbi vasco dos temporadas después. Desde su regreso a Anoeta, Illarramendi se ha convertido en una de las piedras angulares de la medular de David Moyes. Ante el Athletic, un rival que destaca por su poderío físico en la zona ancha del campo, su papel será más importante si cabe.

Javi Guerra

Lo del delantero malagueño ha sido llegar y besar el santo en Vallecas. Fichado como refuerzo este verano, Javi Guerra ha arrancado con dos goles que han servido para que el Rayo Vallecano sumase seis puntos. Su siguiente reto es repetir diana ante el Sevilla FC para que los franjirrojos puedan extender su racha hasta las tres victorias consecutivas.

Luis Alberto

Víctor Sánchez del Amo decidió darle descanso en el duelo intersemanal frente al Real Betis, pero el futbolista gaditano está siendo uno de los puntales del RC Deportivo en lo que va de temporada. Marcó en dos partidos consecutivos, frente al Rayo Vallecano y el R. Sporting, y ante el RCD Espanyol tendrá la oportunidad de demostrar que sigue en estado de gracia.

Sigue toda la actualidad de LaLiga aquí

 

© LALIGA - 2015