Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MAR 22.09.2015 | Reportajes

Cinco jugadores a seguir en la jornada 5 de Liga BBVA

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas en la quinta fecha del calendario.

Reportajes

MAR 22.09.2015

Aritz Aduriz
El ariete donostiarra está protagonizando un inicio de campaña espectacular. Su doblete ante el Getafe CF ayudó al Athletic Club a conseguir su primera victoria del curso. Ahora, suma tres tantos en su haber y está semana será uno de los jugadores a seguir. Su equipo se enfrenta al Real Madrid, un rival que ya demostró el curso pasado que se le da especialmente bien, ya que gracias a una diana suya los rojiblancos se llevaron un valioso triunfo en San Mamés.

Heiko Westermann
Es una de las caras nuevas de la plantilla de Pepe Mel y junto a Bruno está siendo uno de los grandes artífices de que el equipo bético no haya encajado goles en estos dos últimos encuentros frente a Real Sociedad y Valencia CF. Seguir manteniendo la solidez defensiva en tres partidos de forma consecutiva será su principal cometido contra el RC Deportivo. 

 

Daniel Wass
El futbolista danés está siendo una de las sensaciones en este inicio de curso. El '18' del Celta fue uno los grandes protagonistas de una de las mejores primeras partes de los gallegos en los últimos años. Además de ser parte activa del juego vistoso de su equipo, anotó el 0-2, que a posteriori, significarían los tres puntos del conjunto de Berizzo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Fernando Llorente
El ariete navarro hizo reaccionar al Sevilla contra el Celta con un tanto, que a pesar de que no llegasen a culminar la remontada, metió a los suyos en el partido. Está llamado a ser un hombre importante en el esquema de Unai Emery y lo será aún más cuando viajen al Estadio de Gran Canaria en busca de su primera victoria del curso.

 

Marco Asensio
El fútbol ofensivo del RCD Espanyol pasa por sus botas. Asensio es un jugador que muestra algo diferente cuando el balón llega a su zurda. En su debut en la Liga BBVA provocó un penalti y una expulsión contra la Real Sociedad. Un futbolista del que hay que estar muy pendiente porque tiene un futuro prometedor.

© LALIGA - 2015