Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 05.02.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 23 de la Liga BBVA

Este fin de semana no le pierdas la pista a estos cinco jugadores, porque están llamados a aparecer entre los nombres de la jornada.

Noticias

VIE 05.02.2016

Carmona (R. Sporting)
Carmona está siendo uno de los mejores del R. Sporting. Ha dado el salto a la titularidad en los dos últimos partidos, precisamente en los que los asturianos han conseguido dos importantes victorias frente a la Real Sociedad (5-1) y el Valencia CF (0-1). Sería ante el equipo txuri-urdin cuando anotase su primer tanto del curso. Su próximo objetivo será el RC Deportivo.

Pedro Mosquera (RC Deportivo)
Es un jugador fundamental para Víctor Sánchez del Amo. Tan solo se ha perdido un partido en las 22 jornadas disputadas, y es un bastión en el centro del campo coruñés. El amor por los colores blanquiazules del Deportivo le han hecho ser uno de los más queridos por la afición, que en el minuto 5 del pasado choque contra el Rayo Vallecano le dedicó una sonora ovación. Sin duda, Mosquera será uno de los jugadores a seguir en esta jornada.


Piti (Rayo Vallecano)
El futbolista catalán ha regresado al Rayo Vallecano, equipo en el que militó durante siete temporadas, jugando 217 partidos y anotando 57 goles. Tras dos campañas en el Granada CF, Piti volvió a vestir la franja roja. Jugó sus primeros minutos en Riazor y este fin de semana será uno de los jugadores a seguir en su vuelta a Vallecas como jugador del cuadro madrileño.

Juanpi (Málaga CF)
El joven y talentoso venezolano está despuntado en LaLiga. Marcó contra el FC Barcelona e hizo lo propio frente al SD Eibar. En ese mismo partido asistió a Roque Santa Cruz en lo que a posteriori significaría el tanto de la victoria del cuadro andaluz. Aunque aun tiene mucho margen de mejora, Juanpi está dejando los primeros destellos de la inmensa calidad que atesora.

Modrić (Real Madrid)
Con la llegada de Zidane, el jugador croata ha ganado peso en el equipo. El fútbol de toque y manejo de los partidos a través de la posesión tienen su principal valedor en Modrić. Su capacidad para controlar el tempo de los encuentros y la confianza que tiene en si mismo para salir con el balón jugado hasta en las situaciones más extremas, le han hecho ser el 'reloj' que el equipo blanco necesitaba.

© LALIGA - 2016