Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 13.11.2015 | Reportajes

Cinco jugadores a seguir en la jornada 13 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Reportajes

VIE 13.11.2015

Emaná (Nàstic) 
Llegó con la vitola de jugador experimentado y ya lo está demostrando. Junto a Palanca fue partícipe en los dos tantos de la victoria frente a la SD Huesca y está dejando muchos minutos de quilates que demuestran todo el nivel que atesora. Poco a poco está siendo más importante para el cuadro tarraconense y para Vicente Moreno, que confía en su calidad de talla mundial.

Santamaría (Bilbao Athletic)
El delantero del Bilbao Athletic abrió la cuenta frente a la UE Llagostera, en un encuentro en el que no dejó de moverse, buscando el tanto que todo delantero centro desea. Tras anotar también en la tercera cita del calendario ante el RCD Mallorca, el ariete de Bilbao ha vuelto a retomar la senda del gol, buenas noticias para un equipo rojiblanco que ha ganado las dos veces que su número 9 ha marcado.

Pedro Martín (CD Tenerife) 
El delantero malagueño vive uno de sus mejores momentos desde que se vistió la camiseta del CD Tenerife por primera vez. El nuevo técnico, Pep Lluís Martí, confío en él en su primer once titular como entrenador del cuadro isleño y éste le ha respondido con su primer tanto del curso. Su velocidad puede ser un buen argumento para seguir marcando goles. Próximo objetivo: Albacete B.

Leandro Cabrera (Real Zaragoza)
Es uno de los fijos de Ranko Popović y está siendo una de las piezas claves en la defensa del Real Zaragoza, que acumula siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Lo ha jugado todo (1.080 minutos) y es uno de los principales artífices de que el conjunto aragonés no haya encajado desde el último minuto de la jornada 8.

Espinosa (Elche CF) 
Es el desequilibrio del Elche. Su buena visión de juego también le permite filtrar buenos pases a los delanteros, en especial a Sergio León. La rúbrica para poner el broche de oro a sus buenas actuaciones es el gol. Única asignatura pendiente de un Javier Espinosa que tendrá otro reto este fin de semana frente al CD Lugo.

© LALIGA - 2015